Noticias

Birds of Prey: Warner Bros. teme que la película sea un fracaso

A pesar de los resultados positivos de las proyecciones de prueba, Warner Bros. no se siente confiado con el corte actual de la película y teme que el producto final sea tan malo como Liga de la Justicia.

Noticias

Birds of Prey: Warner Bros. teme que la película sea un fracaso

A pesar de los resultados positivos de las proyecciones de prueba, Warner Bros. no se siente confiado con el corte actual de la película y teme que el producto final sea tan malo como Liga de la Justicia.

POR Sofi Terracota -

Birds of Prey (And the Emancipation of One Harley Quinn) es la siguiente película de Warners Bros y el DCEU, producción que pretende colocar muy en alto a las chicas de la franquicia, en especial a Harley Quinn de Margot Robbie, quien fue uno de los escasos elementos positivos que tuvo Escuadrón Suicida - 25% hace algunos años. A pesar de que Birds of Prey parece tener el camino despejado hacia el éxito, un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Warner Bros. no se encuentra demasiado complacida con el proyecto y que incluso teme que se convierta en la siguiente Liga de la Justicia - 41%, por así decirlo.

No te pierdas: Joker: Todd Phllips revela que su película y el universo DC Black son la antítesis del MCU

Las exhibiciones de prueba de Birds of Prey ha cosechado críticas bastante buenas. Tal parece que los periodistas que ya tuvieron la oportunidad de verla están conformes con el resultado pues se ha aplaudido la historia, el tono oscuro y un tanto amargo, las secuencias de acción, la representación LGBTQ+, pero sobre todo la intervención de Ewan McGregor como Black Mask, el enemigo a vencer. McGregor se ganó el amor del público tras interpretar a Obi-Wan Kenobi en la trilogía precuela de Star Wars, pero ahora ha decidido dar el paso hacia la villanía y las cosas podrían salir muy bien.

Así es, las audiencias selectas han quedado impresionadas con Birds of Prey, pero esto no es suficiente para Warner Bros., estudio que, de acuerdo el informe, se encuentra sudando frío debido a un latente miedo producido por el corte actual que maneja la película, el cual podría dar como resultado a una situación muy parecida al de Liga de la Justicia en 2017.

Con Warner Bros. y el DCEU las cosas son demasiado impredecibles. Antes del estreno de Escuadrón Suicida todos teníamos la confianza de que sería una película extraordinaria, los tráilers nos lo decían y el reparto solo nos inspiraba cosas buenas, sin embargo, una vez lanzada en cartelera la situación se puso realmente mal, los fans la odiaron y fue destruida por la crítica.

Te invitamos a leer: Se filtra posible final de Birds of Prey y podría ser más ridículo que “Martha”

Con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia las cosas fueron algo similares. El trabajo de Zack Snyder no fue visto con buenos ojos por muchos periodistas y seguidores de DC, la segunda obtuvo una recaudación moderada en taquilla y representó el último clavo en el ataúd de Snyder como director de Warner Bros. Tras aquellos fiascos, el estudio no se animó a lanzar algún crossover hasta nuevo aviso, por suerte existen Mujer Maravilla y Aquaman para sacar a flote este barco de pesadilla.

En Birds of Prey tenemos un talento de renombre: Margot Robbie, quien no solamente es la estrella principal del espectáculo, también funge como productora de la cinta y ha estado involucrada en gran parte de la realización. Harley Quinn es una consentida de Warner Bros. y de las masas en general, por lo tanto su presencia en el futuro del DCEU podría estar más que asegurada, no obstante, tendremos que averiguar que tal le va a Birds of Prey en cartelera para tener una mejor perspectiva de la situación.

También puede interesarte: Rumor: Black Mask podría ser gay en Birds of Prey

Margot Robbie ha hecho un excelente trabajo interpretando a Harleen Quinzel, pero el mundo del entretenimiento, sobre todo el cine, es un campo abierto de incertidumbre. Esperamos que su buen desempeño en Birds of Prey sea suficiente como para que se quede en la franquicia y podamos verla en más producciones, las imágenes del set de rodaje demuestran que se ha esforzado mucho para sacar este negocio adelante.

A estas alturas del juego, Warner Bros. ya debería haber aprendido de los errores cometidos con Batman vs Superman y Liga de la Justicia. Ojalá los dirigentes de la compañía ya cuenten con la sabiduría suficiente como para no dejar morir una historia y de paso llevar a cabo con éxito una producción cinematográfica, los fanáticos de DC se lo tienen merecido.

Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

No te vayas sin leer: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos