Noticias

Guionista de Spider-Man: Lejos de Casa dice que no ha visto la trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi

Es difícil imaginar que alguien vaya por la vida sin haber visto la trilogía de Raimi, pero uno de los guionistas de la nueva película no tiene problema en decirlo

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% marca el regreso de uno de los personajes más queridos (y detestables) de las adaptaciones del Hombre Araña. Volver a ver a J.K. Simmons en su famoso papel de J. Jonah Jameson era algo que esperaba mucha gente y fue fantástico de ver, finalmente, en la pantalla grande aunque el protagonista no sea Tobey Maguire. Ciertamente cuando se piensa en el personaje del periodista es imposible encontrar a alguien que pueda superar el trabajo del actor, así que la única opción “lógica” era que regrese.

No te lo pierdas: Las peores críticas a Spider-Man: Lejos de Casa

Es también sorprendente que para este tiempo alguien se haya perdido de ver la trilogía de Sam Raimi que aún se considera como lo mejor del arácnido personaje, pero lo es más cuando nos enteramos que es uno de los guionistas de la nueva película quien no tiene idea en absoluto de aquellas cintas que ya se consideran como clásicas.

La dupla de escritores conformada por Erik Sommers y Chris McKenna ha dado de qué hablar con revelaciones que brindan nuevos detalles sobre lo que se estrenó hace poco, como el hecho de que contaban con poca información sobre Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% al momento de escribir la nueva aventura de Spider-Man. Así es como la falta de informació hizo que ciertas cosas varíen de una a otra; por ejemplo, mientras que decimación es el nombre oficial al suceso del chasquido, acá es conocida como el Blip, además de que los desaparecidos no regresan de la misma forma que en el crossover de los Vengadores.



En una entrevista con Variety (vía Comic Book), Chris McKenna contó cómo fue que se hizo posible el regreso de J.K. Simmons y que no ha visto las cintas originales de Spider-Man:

Te puede interesar: Sam Raimi todavía sueña con hacer Spider-Man 4

Nunca había visto las películas originales de Spider-Man y les presenté la idea a todos y dijeron: “¡No... no podemos hacer eso!”. Todavía estoy esperando que Sony me consiga mis copias gratuitas de las películas, pero nunca me dieron la copias. Una vez que nos dimos cuenta de que las noticias jugarían un papel importante, especialmente en lo que respecta a la película en términos de hechos y fantasía, hechos y ficción, jugamos con la idea de que Mysterio estaría haciendo otra de sus estafas al final. Quedó claro que sería una entrada perfecta para J. Jonah Jameson. Y luego pensamos “¿Cómo superas a J.K. Simmons?” ¿Y sabes cómo superas a J.K. Simmons? Teniendo a J.K. Simmons.

La aparición del actor fue breve pero significativa ya que aparece en una de las escenas post-créditos para revelar al mundo la identidad secreta de Spider-Man, no sin antes decir que el superhéroe es una amenaza para todos, además de que presenta un video donde se tergiversa la forma en la que ocurrió la muerte de Mysterio. La escena es impactante y seguramente será un punto importante a tratar en la trama de la secuela, pero si regresará J.K. Simmons, o se pondrá a otro actor en su lugar, es una incógnita aún hasta para los guionistas. Lo que sí saben es que no hubiese tenido el mismo resultado si ese momento estaba protagonizado por otro actor.

No, honestamente. Esa idea tuvo mucha fuerza al principio del proceso. Siempre esperamos que sea él. Y luego la decisión fue ¿En qué forma? ¿Sería como era antes? Decidimos que tal vez un mejor reflejo de cómo han cambiado las cosas, cómo han cambiado los medios de comunicación, sería más bien una figura de Alex Jones. Esa fue la gran decisión.

Sommers compara al nuevo Jameson con Alex Jones, un famoso presentador de radio y conspiracionista estadounidense que actúa como anfitrión de su propio programa, llamado The Alex Jones Show. Si bien al editor en jefe del Daily Bugle le sienta muy bien lo conspiracionista, la nueva versión recibió la aprobación de Sam Raimi.

J.K. me llamó y me dijo: “Oye, están hablando de retomar mi papel. Yo le dije "te doy mi bendición", porque amo a Spider-Man y amo a J.K. y me encantaría ver más de él en ese papel.

Continúa leyendo: Spider-Man: Lejos de Casa crea un enorme agujero de guión en Avengers: Endgame

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising