Noticias

Marvel quiere de regreso a Robert Downey Jr. como Iron man en Spider-Man 3

El actor estaría siendo buscado por el estudio para una última aparición

Noticias

Marvel quiere de regreso a Robert Downey Jr. como Iron man en Spider-Man 3

El actor estaría siendo buscado por el estudio para una última aparición

POR Gabriel Escogido -

¿Qué le queda a Marvel ahora que sus principales héroes han dejado de ser el centro de atención tras Avengers: Endgame - 95%? Pues al parecer, seguir trayendoles de regreso para tener papeles menores en las cintas de su siguiente generación de personajes. O ese parece ser el caso por lo menos de Spidey y la secuela a Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la cual podría contar un cameo de Robert Downey Jr. como Iron Man.

No te pierdas: Spider-Man: Lejos de Casa crea un enorme agujero de guión en Avengers: Endgame

De acuerdo con las fuentes cercanas de We Got This Covered, frente a las que hay que tener cierto recelo, Marvel estaría buscando la forma de traer de regreso a Iron Man, osea Robert Downey Jr. para Spider-Man 3, la secuela con Tom Holland que cerraría su propia trilogía y la cual, cabe mencionar, no ha sido anunciada oficialmente. Pero, ¿cómo podría suceder esto? Las posibilidades son muchas.

El reporte, específicamente habla de un flashback. Es decir, quiere ver al actor de nuevo en un recuerdo que alguno de los personajes, seguramente Parker, tendría sobre el multimillonario filántropo y playboy que dio su vida por el universo. Lo único que se ha descartado, por obvias razones, es encontrar una forma de resucitar y tampoco se tiene claro si sería con material ya existente o se rodaría algo nuevo.

Antes del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa hubo algunos rumores, despertados por lo fuerte que los adelantos se recargaron en la muerte del personaje, de que podría haber alguna clase de aparición, pero al final del día no fue así. Quizás para mejor, porque hubiera perdido fuerza su sacrificio si de alguna forma regresaba inmediatamente en la cinta que le siguiera a Avengers: Endgame.

Nuestra apuesta es que no regresará. No sólo porque está muerto (ya déjenlo) y porque Downey Jr. cobra muy, pero muy bien por sus apariciones, sino porque el mismo Kevin Feige ya ha revelado a Fandango que sus planes para Spidey involucran una historia nunca antes vista y completamente centrada en Peter, lo que descarta el posible regreso de Iron Man, cuya sombra, según piensan algunos fans, sigue asfixiando esta nueva versión del héroe arácnido:

Te recomendamos: Kraven podría ser el villano de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa

Ahora la gente sabe la identidad de Peter. La gente cree que es un villano. Mysterio hace un último truco al final y tiene éxito, eso significa que todo es diferente. Veremos a dónde va, pero es emocionante esto de nuevo pone a Peter Parker en una historia que nunca antes se ha hecho en la pantalla.

Aunque no sería difícil encontrar un pretexto tecnológico para traer de regreso a Downey o usar material de archivo para darle una aparición extra, se siente demasiado pronto. Con todos los planes que se rumoran para la siguiente fase de la saga, regresar de una forma tan explícita al pasado podría resultar contraproducente, aunque bien también nos han probado que hay muy poco que no puedan hacer.

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% sigue en cartelera y ha generado cerca de US$621 millones en su primera semana, por lo que lo único de lo que podemos estar seguros es de que habrá planes para otra entrega del héroe, ¿podrá salir de la sombra de Stark? Para eso sí tendremos que esperar otro rato.

Continúa leyendo: Marvel Studios podría perder derechos de Spider-Man si su nueva película no supera los US$1000 millones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos