Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada

La confianza en la serie live-action de Star Wars parece ser bastante y que no alcanza una sola temporada para contar esta nueva aventura que estrenará en Disney+

Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada

La confianza en la serie live-action de Star Wars parece ser bastante y que no alcanza una sola temporada para contar esta nueva aventura que estrenará en Disney+

POR Gabriel Escogido -

La nueva saga de Star Wars no ha dado los resultados que Disney hubiera esperado. El éxito que creyeron tener con los spin -offs de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue inexistente y los fans no han quedado muy contentos con la nueva trilogía. Esto los llevó a buscar un nuevo formato para explotar la saga y lo encontraron en una serie de televisión llamada The Mandalorian bajo el encargo de Jon Favreau y parece que confían tanto en ella que ya han ordenado una segunda temporada.

Puede interesarte: The Mandalorian contará con Werner Herzog como villano

En entrevista con Collider, Jon Favreau reveló que ya está trabajando en la segunda temporada de The Mandalorian. Eso no por orden de Disney sino porque al parecer es un proyecto que disfruta mucho y se le escapó durante una plática sobre El rey león - 40% que ya está preparando cómo filmará los nuevos episodios del show que todavía ni siquiera ha sido mostrado a críticos y que llegará a finales de año.

Me estoy envolviendo mucho con Disney pero por fortuna las cosas en la que la compañía está trabajando son las cosas que amo. Quería hacer un show de tv de Star Wars como The Mandalorian y se los presenté y estuvieron abiertos a ello. Incluso escribí cuatro episodios antes de que me contrataran porque estaba emocionado como fan para ver a dónde irían estas historias y si a ellos les llamarían la atención y así fue. Y de hecho estaba escribiendo la segunda temporada antes de venir aquí.

No dejes de leer: Star Wars: Werner Herzog asegura que The Mandalorian es fenomenal

The Mandalorian es la primera serie live-action de Star Wars y será también la primera original de Disney+, el servicio de streaming exclusivo de la compañía y el contenido estelar con el que planean acompañar su lanzamiento a finales de este año. Se sabe poco sobre la trama más allá de que se trata sobre un cazador de recompensas que trabaja en los límites de la galaxia y que está ambientada entre los episodios VI y VII del canon.

Al parecer, la preproducción de la segunda temporada ha sido facilitada por la tecnología que Favreau utilizó para su remake live-action de El Rey León. Es a través de realidad virtual que en tiempo real, el cineasta puede tener una vista de los sets y efectos especiales y decidir cómo va rodar los episodios una vez que tenga a los actores listos. Esto fue lo mismo que sucedió con la película de Simba, en la que se creó primero el ambiente de África y luego se añadió la animación de los animales.

El lanzarse a preparar la segunda temporada antes de siquiera estrenar la primera, indica que hay bastante confianza en que los fan disfrutarán del show que será protagonizado por Pedro Pascal como el personaje titular. La serie tiene la ventaja de estar lo suficientemente separada de la nueva trilogía que ha fallado en conquistar el corazón de los fans en especial de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, el cual definitivamente fue el más controversial de todos. Y si a alguien le sobra dinero para gastar, ese sería Disney.

Continúa leyendo: The Mandalorian: Taika Waititi le pondría voz a IG-88 en la serie de Disney+

El futuro de Star Wars es bastante incierto pues se sabe muy poco sobre la trama de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última de esta nueva trilogía, y sobre la siguiente que será desarrollada por los creadores de Game of Thrones - 59%, quienes también decepcionaron con la última temporada del aclamado show de HBO. ¿Podrá Lucasfilm sacar a flote la saga? Habrá que ver.

The Mandalorian llegará a los suscriptores de Disney+ el próximo 12 de noviembre cuando se haga el lanzamiento oficial de la plataforma, desafortunadamente, el servicio no estará disponible en todo el mundo para esa fecha. Por lo que se desconoce cómo es que llegará a Latinoamérica por lo menos hasta que Mickey decida extender su plataforma al resto del mercado.

También puede interesarte: The Mandalorian: Internet reacciona a los miembros del elenco: Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Carl Weathers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos