Noticias

Bond 25: Christoph Waltz podría regresar como el villano de la película

El actor fue visto en el set de la siguiente entrega de la longeva franquicia y aunque intentó distraer la atención de los testigos, se rumora una reaparición en Bond 25

Noticias

Bond 25: Christoph Waltz podría regresar como el villano de la película

El actor fue visto en el set de la siguiente entrega de la longeva franquicia y aunque intentó distraer la atención de los testigos, se rumora una reaparición en Bond 25

POR Gabriel Escogido -

¿Qué sigue para el Agente 007 en Bond 25? Nadie realmente lo sabe, de hecho, los rumores del set apuntan a que ni siquiera los actores tienen idea porque el guión está siendo escrito conforme la producción avanza. El desarrollo del filme ha sido turbulento, pero el director Cary Fukunaga aseguró hace poco que no había de qué preocuparse y ahora se ha revelado que Christoph Waltz fue visto por el lugar de rodaje y su personaje podría regresar a la entrega que llegará el año que viene.

Puede interesarte: Bond 25: “Un show de mierda”, según miembro de la producción

El Daily Mail reporta que el dos veces ganador del Óscar a mejor actor de reparto en dos películas de Quentin Tarantino, Bastardos Sin Gloria - 88% y Django Sin Cadenas - 87%, fue reconocido en los estudios Pinewood en donde se está rodando Bond 25. El intérprete supuestamente le dijo a un visitante que “no lo había visto”, luego de que esta persona se percatara de quién era. Esto ha llevado a especular que su personaje, al que interpretó en 007 Spectre - 65% podría volver en la nueva cinta.

En caso de que no recuerden, en esa película, Waltz interpretó al legendario Ernst Stavro Blofeld, el clásico villano de James Bond que ha aterrorizado al protagonista, tanto en las novelas como en sus adaptaciones, pero en el filme de Sam Mendes su historia de origen recibe una especie de arreglo cuando se revela que es el hermano adoptivo del 007. No sólo es la mente criminal detrás de los villanos de las últimas tres cintas de esta versión del espía, sino que ha dedicado su vida a arruinar la de Bond por rencor fraternal.

No dejes leer: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Este némesis resulta haber fingido su propia muerte, luego de asesinar a su padre, y odia a Bond por haber sido el favorito durante su infancia. Al final, el 007 lo tiene a su merced luego de derribar un helicóptero en el que planeaba escapar y pese a tener un arma apuntando a su cabeza, lo deja vivir y permite que M, líder del MI6, lo arreste. Pero parece que no será la última vez que lo veremos.

Continúa leyendo: Christoph Waltz: sus mejores películas en el Tomatómetro

La trama de Bond 25, como mencionamos, ha sido mantenida bajo llave, pero se sabe que luego de retirarse el personaje de Daniel Craig deberá regresar al servicio luego de que un agente de la CIA le pida ayuda para detener a un peligrosos criminal que posee una tecnología amenazante. Hasta donde se nos había revelado, ese nuevo villano iba a ser interpretado por Rami Malek, el más reciente ganador del Óscar a Mejor Actor.

Resulta lógico que dado lo cercano de la relación entre los personajes de Craig y Malek, él esté involucrado en la que será la última aventura de la versión del actor británico como Bond. Aunque no sabemos de qué forma podría estar implicado en la trama, si es que verdaderamente lo está, dada su excepcional mente criminal podría ser el verdadero villano detrás del personaje de Malek. Si ese era el giro que los productores tenían pensado para el final de la cinta, parece que la sorpresa se les ha arruinado.

Christoph Waltz ha tenido un par de años bastante alejado de Hollywood. La última vez que lo vimos fue en Battle Angel: La Última Guerrera - 55% como el Dr. Ido, el padre de la protagonista y quien la encuentra en un basurero y le da un nuevo cuerpo. Antes de eso, fue el villano también de La Leyenda de Tarzán - 36%, el más reciente remake del clásico cuento sobre el hombre salvaje que protagonizó Alexander Skarsgård.

Bond 25 tiene actualmente un apretado calendario pues el rodaje debe terminar a tiempo para tener su estreno el 8 de abril de 2020. ¿Podrá entregar una digna despedida a esta última interpretación del espía? Habrá que ver si Fukunaga tiene una visión más cautivadora que la última que nos dejó Mendes y si logra darle el material necesario a Waltz para pasar a la historia como un legendario villano.

También puede interesarte: Bond 25: Se revelan las verdaderas razones de la salida de Danny Boyle

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos