Noticias

Dave Bautista: Groot ganaría en fuercitas a Drax, pero yo vencería a Vin Diesel

El actor también aseguró que Groot derrotaría a su personaje de Drax

Noticias

Dave Bautista: Groot ganaría en fuercitas a Drax, pero yo vencería a Vin Diesel

El actor también aseguró que Groot derrotaría a su personaje de Drax

POR Deni Silva -

Uno de los papeles más entrañables y, quizá conocidos del exluchador Dave Bautista es el de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia - 91%. Cómo olvidar los momentos cómicos que ofreció en las dos películas de los héroes más feroces, valientes y divertidos de toda la Galaxia. No obstante, el actor ha tenido participación en varios filmes más, como El Hombre Con Los Puños De Hierro - 49%, Atentado en el Estadio - 77%, Blade Runner 2049 - 88%, 007 Spectre - 65%, por mencionar algunos.

Te puede interesar: Dave Bautista le dará mil dólares a quien encuentre a los agresores de un perro

Ahora, este 2019, protagonizará una película junto al actor pakistaní Kumail Nanjiani, conocido, principalmente, por haber conformado el reparto de la popular serie de televisión Silicon Valley. Además, fue nominado a un Oscar, en la categoría de mejor guion original en 2017, por la cinta The Big Sick: Un Amor Inseparable - 98%, la cual escribió y protagonizó.

El nuevo filme tiene el nombre de Stuber: Locos al Volante y promete ser una comedia con mucha acción. La historia se centra en la tranquila vida de un conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), que cambia, repentinamente, cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista de un peligroso asesino. Stu se ve obligado a luchar para salvar su vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo es obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Con el propósito de promocionar esta nueva película, Bautista y Nanjiani participaron en un divertido video de Vanity Fair, en el que tuvieron que someterse a un detector de mentiras, mientras contestaban preguntas personales, del tipo ¿cuántos tatuajes tienes?, ¿cuántos perros?, ¿cómo te ganaste el amor de tu esposa?, entre otras, que provocaron muchas carcajadas y demostraron que la pareja de actores tiene buen química, y que seguro se verá en Stuber: Locos al volante.

El primer valiente en someterse al detector de mentiras fue Bautista y reveló que tiene una colección de loncheras vintage y su favorita es una de 1967 del avispón verde, que tiene a Bruce Lee. Por otra parte, confirmó que tiene dos perros de raza pitbull y que extraña mucho el mundo de las luchas, pues estuvo en él durante casi 20 años; asimismo, ve el programa GLOW y le encanta. Pero, sin duda, la parte que más llamó la atención de todas las preguntas que el mismo Nanjiani le hacía, fue cuando habló sobre Marvel y su personaje Drax en el MCU.

Te recomendamos: Dave Bautista arremete contra Dwayne Johnson: No es un buen actor

Primero, Nanjiani le preguntó que si consideraba que los fanáticos de Marvel estaban más locos que los de la WWE, a lo que Bautista contestó que no, ni cerca. Por otra parte, le preguntaron que quién ganaría en fuercitas si Drax o Groot, a lo que Dave contestó que la victoria se la llevaría el héroe en forma de árbol.

Creo que él es más fuerte que Drax, y pienso que Drax es sólo más tenaz.

Después le preguntaron quién ganaría, si él o el actor de Rápido y Furioso - 53%, Vin Diesel, a lo que Dave no tardó en responder que, por supuesto, él, mientras besaba una fotografía de Diesel.

Lo siento hombre, no tienes ni oportunidad, pero te amo, amigo.

Así continuó la dinámica en la que se sumaron respuestas como que Bautista vería a Nanjiani como una buena incorporación al MCU, a quien, además, consideró un ser humano muy cálido y amable desde la primera vez que lo vio. Posteriormente, bromearon un poco sobre su evaluación en Uber, si consideraría volverse chofer de esta aplicación, y más aspectos relacionados con Stuber: Locos al volante.

Además, del próximo estreno de su nueva película, que llegará a los cines en México a finales de julio, recientemente, el nombre de Dave estuvo en la mira, ya que mostró su interés por interpretar a Bane en el DCEU. Esto, después de que un fan de Twitter lo etiquetó en un publicación donde menciona que él debería interpretar al villano en las siguientes películas de Batman, a lo que el actor retuiteó y accedió con gusto, lo cual sería interesante y le permitiría seguir desarrollándose en otra gran franquicia basada en historias de cómics.

No te vayas sin leer: Dave Bautista quiere interpretar a Bane en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos