Noticias

Stranger Things: Hermanos Duffer revelan de qué tratará la cuarta temporada

Ross y Matt Duffer analizan qué sería de la potencial temporada 4 de la serie de Netflix

Tras el explosivo final de la temporada tres, suponemos que habrá una cuarta a menos que los hermanos Duffer resulten ser los verdaderos villanos y nos quieran dejar con una historia que se siente inconclusa. No hay nada confirmado pero una nueva temporada podría estar en camino y más aún teniendo en cuenta el tremendo éxito que Stranger Things - 76% ha tenido desde su estreno el pasado 4 de julio. Los creadores han dado a conocer que tienen una idea clara de qué podría ocurrir en la continuación, según lo que dijeron a Entertainment Weekly.

No te lo pierdas: Netflix podría terminar Stranger Things con la cuarta temporada

No queremos quedarnos atascados en un rincón, por lo que tratamos de tener estas primeras discusiones con los escritores para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta. No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos amplios. Al final de la segunda temporada, sabíamos de Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos del centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Eso es una especie de que sabemos donde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Se trata ahora de completar esas líneas en los detalles. Estamos muy entusiasmados acerca de a dónde irá potencialmente. Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada pero creo que eso es lo correcto y creo que será emocionante.



Al parecer la cuarta temporada sería más grande de lo que imaginamos y podría expandirse fuera de Hawkins. Lo cierto es que la que acaba de estrenarse, en ciertos aspectos, ya se había vuelto algo gigantesco comparado con la primera que se estrenó en 2016 y no nos referimos exclusivamente al tamaño de los monstruos, sino que también ha crecido el elenco, la trama y la imaginación de los escritores.

Te puede interesar: Stranger Things 3: Evan Rachel Wood alerta sobre el violento comportamiento de Hopper

Matt Duffer habla justamente de eso:

Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, pero se abrirá en términos de permitir trazados en áreas fuera de Hawkins. Suponiendo que hay una temporada 4, obviamente la pregunta de quién es ese estadounidense en esa celda y también lo que están haciendo con el Demogorgon es solo una muestra. Eso obviamente va a jugar un papel enorme en una potencial temporada cuatro.



Si juzgamos por el final de la reciente temporada y las palabras de los Duffer, es posible que veamos más de Rusia y los científicos que intentaban abrir el portal. Pero hay más giros de guión y preguntas que respuestas, a lo que el director Shawn Levy asegura que de haber una temporada 4 todas serán contestadas sin lugar a dudas.

Ciertamente la tercera temporada termina con varios hilos de la trama que están separados unos de otros y si hubiera una temporada 4, creo que los veremos a todos explorados.

Algo que tenemos claro es que los acontecimientos finales jugarán una gran parte en el futuro de la serie de Netflix y es como si los Duffer ya hubiesen abierto el camino para el resto de la historia. Hopper está -supuestamente- muerto, Eleven se quedó sin poderes, Joyce se va de Hawkins con los chicos y los rusos hacen experimentos en un demogorgon. Son situaciones inesperadas que expanden el universo televisivo a un nuevo nivel al que nunca creímos que llegaría alguna vez.

Si bien el show es popular y continúa siendo un éxito para la plataforma, podría terminar en la siguiente temporada. Aunque parece que hay mucho por contar todavía, hay que recordar que en su momento se dijo que Stranger Things - 76% no pasaría de 5 temporadas, o por qué no 4, pero eso tampoco se ha confirmado. Ciertamente sería mejor terminarla antes de que se queden sin ideas, lo mejor sería extenderla una o dos veces más siempre que se mantenga el nivel y despedirse de su público por todo lo alto.



Continúa leyendo: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos