Noticias

Se filtra posible final de Birds of Prey y podría ser más ridículo que “Martha”

¿Es posible que DC vuelva a caer tan bajo como en la infame escena de Martha de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia?

Noticias

Se filtra posible final de Birds of Prey y podría ser más ridículo que “Martha”

¿Es posible que DC vuelva a caer tan bajo como en la infame escena de Martha de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia?

POR Eduardo López -

El universo cinematográfico de DC, llamado comúnmente DC Extended Universe (DCEU), ha tenido una buena racha desde diciembre de 2018 con Aquaman - 73% y hace unos meses con ¡Shazam! - 88%, y en febrero del próximo año nos intentará sorprender nuevamente con Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), pero un reciente reporte parece revelar un giro en el final de la película que no dejará contentos a los fanáticos de DC.

También te puede interesar: Birds of Prey anuncia fin del rodaje con nuevo logo

La cinta tendrá como protagonista a Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie que fue introducido en Escuadrón Suicida - 25%, y junto a ella veremos a varias superheroínas y antiheroínas de DC como Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez), quienes tendrán que proteger a una niña Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

El detalle que resultará problemático tiene que ver con el villano, Black Mask (Ewan McGregor), del cual se reportó hace unos días que será homosexual en la película. Este detalle fue confirmado a la periodista Grace Randolph, pero junto a esa confirmación se le brindó un dato con el que se irán para atrás a los más fieles seguidores del DCEU.

Randolph dijo en un video publicado en su canal de YouTube que, de ser cierto lo que leerán a continuación, podría tratarse de un retroceso para la franquicia que ha dado grandes pasos en sus últimas entregas, pero lo dejamos a su criterio y ustedes sabrán si seguir leyendo este posible spoiler.

También te recomendamos: Rumor: Black Mask podría ser gay en Birds of Prey

Según la fuente de Randolph, además de ser gay, Black Mask estará obsesionado con el arte y buscará a Cassandra Cain porque se comió un diamante que contiene importante información secreta, así que su intención es cortar en dos a la niña y sacarle el diamante para que nadie vea lo que hay dentro de ella: fotografías de sus partes íntimas.

Escuché que Black Mask no es solo gay sino también extravagantemente gay en la próxima película de Birds of Prey, y algunas de las cosas que estoy escuchando son demasiado locas para informar ... Nunca me creerías a menos que tuviera evidencia real para mostrar...
Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF?

Los inconformes con la resolución del combate entre Batman y Superman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tal vez tengan nuevos elementos para burlarse de DC si resulta cierto este rumor. ¿Unas fotografías íntimas serán la motivación del villano? Esto cada vez parece más una comedia que la entrega de un universo cinematográfico que presumía ser muy serio y oscuro.

Margot Robbie, quien también es productora de la película, generó altas expectativas con cada noticia sobre el proyecto, especialmente en un tiempo en el que los días oscuros de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Escuadrón Suicida parecían estar quedando en el pasado, pero un final tan loco hará que muchos fans levanten las cejas. La búsqueda de un diamante para que nadie vea las fotografías de su pene es una motivación de villano tan ridícula como la de Freezer en Dragon Ball Super: Broly - 90% donde su cruzada para encontrar las Esferas del Dragón tiene como finalidad aumentar unos centímetros su estatura. La diferencia es que el anime de Akira Toriyama siempre ha tenido un tono cómico.

También lee: Daisy Ridley podría interpretar a Batgirl en el DCEU

Tras el éxito arrollador en taquilla de Aquaman y los elogios que cosechó ¡Shazam!, esperemos que esta noticia sea un rumor sin fundamento y que el malvado Black Mask sea tan buen villano como lo prometió un asistente a una proyección de prueba de la cinta:

Escucho que Black Mask en Birds of Prey es “un villano genial. El mejor en el DCEU que hemos visto hasta ahora y uno de los mejores que hemos visto en la historia de las películas de superhéroes”. Suena muy bien.

Birds of Prey cuenta con la dirección de Cathy Yen, primera mujer asiática en dirigir una película de DC. Christina Hodson (Bumblebee - 95%) realizó el guión para la película.

No te pierdas: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos