Noticias

Kraven podría ser el villano de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa

Pero, ¿podría Marvel realmente utilizar a este personaje?

Noticias

Kraven podría ser el villano de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa

Pero, ¿podría Marvel realmente utilizar a este personaje?

POR Gabriel Escogido -

En lo que se resuelve todo este debate sobre si es cierto o no que Spider-Man: Lejos de Casa - 82% debe rebasar los US$1,000 millones para tener una secuela, el director y los guionistas ya tienen en mente al antagonista que sería el siguiente en darle dolores de cabeza al buen Peter Parker (Tom Holland) y ese sería el cazador Kraven, pues todos ellos coinciden en que es su favorito para la siguiente aventura.

No te pierdas: Spider-Man: Lejos de Casa vuelve a romper la línea de tiempo del MCU

En entrevista con Uproxx, Jon Watts, director de Spider-Man: Lejos de Casa, explicó que su favorito para una secuela sería Kraven el cazador. Y aunque no ha resuelto todos los temas que implicaría usarlo para la siguiente película del héroe arácnido, los guionistas del filme (vía Cinemablend) igualmente explicaron que el primero en sus mentes es ese personaje cuando se les preguntó a quién tenían pensado introducir luego del Mysterio de Jake Gyllenhaal.

Watts dijo:

Oh, me encantaría Kraven. Es sólo cuestión de resolver cómo harías a Kraven en una película. Pero no sé quién es el siguiente, siempre trato de pensar en qué sería lo más difícil para Peter.

Y los guionistas:

Es difícil porque estás lidiando con el MCU y Sony y con todo eso y alguien en la oficina diría algo como '¿no pueden usar a ese’ o 'bueno, Fox es el dueño de ese villano’. Pero ahora las cosas han cambiado. Siempre he tenido un lugar especial para Kraven el cazador.

Los fans de los cómics seguramente no tendrán problemas para recordar a Kraven, pero para los menos conocedores de las historietas, se trata de un cazador vestido con las pieles de sus presas que en la serie animada con frecuencia representaba un peligro para Spider-Man y quien estaba obsesionado con capturarlo para así probar que es el mejor cazador del mundo. Su verdadero nombre es Sergei Kravinoff.

Fuera de lo ridículo que el personaje podría verse vestido realmente así en la pantalla, dado el final de Lejos de Casa, y aquí cuidado porque hablaremos de spoilers, quizá Kraven sea justo la clase de villano que naturalmente podría colarse a la historia de Parker. Sería lógico que luego de revelar su identidad al mundo quizá una recompensa fuera ofrecida por su captura y que un gran cazador extranjero pusiera su mira en el superhéroe.

Te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa rompe récord de taquilla de Avengers: Endgame

Anecdotario: Así hubiera sido Spider-Man 4

El verdadero problema, como explican los guionistas, es que Sony supuestamente ya tenía planes para el personaje en su propio universo cinematográfico de películas. Luego de Venom - 35% y la cinta de Morbius con Jared Leto, Kraven fue uno de los que se rumoró tendría una película en desarrollo lo que encaja con la serie de villanos o antihéroes que ese estudio quiere reunir en la pantalla grande y por lo tanto sería intocable a Marvel.

Esto sería una gran pena para los fans de Spidey, pues Kraven también hubiera sido una excelente adición para el equipo de los Sinister Six, el grupo de villanos que Marvel parece haber adelantado al final de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y del cual Mysterio también ha formado parte en los cómics. Quizá hubiera sido Kraven el indicado para liderar al grupo en la caza del superhéroe.

De momento, no se han revelado planes para una tercer entrega de Spider-Man en el MCU, pero eso podría cambiar muy pronto pues no sólo Marvel está por tener un importante panel en Comic Con la próxima semana, sino que la taquilla del superhéroe no ha hecho más que superar sus expectativas por lo que difícilmente será la última vez que veremos al amigable hombre araña.

Continúa leyendo: Productora de Spider-Man: Lejos de Casa dice que es posible el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos