Noticias

Red Notice: El thriller que reunirá a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Esta nueva producción de $130 millones de dólares promete ser el nuevo éxito de la plataforma de streaming

Después del éxito de Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y del próximo estreno de El Irlandés - 100%, filme de Martin Scorsese, Netflix ha demostrado que le gusta apostar en grande, ofreciendo contenidos de cineastas consagrados o con actores famosos, a pesar del enorme presupuesto que esto pueda implicar. Tal como sucedió en 6 Underground, cinta dirigida por Michael Bay, que tiene como protagonista a Ryan Reynolds, conocido por Deadpool - 84%, y que se estrenará este año. Según reportó el medio Deadline, la película tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares, superando los 100 que costó Bright - 31%.

Te recomendamos: Tardes de Netflix: Always Be My Maybe, Black Mirror (T5) y Aggretsuko (T2)

Ahora, Netflix vuelve a hacer de las suyas al anunciar que empezará el rodaje de su nuevo thriller, Red Notice, en 2020. Este filme estará dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien ya había elegido a Dwayne Johnson como protagonista. Ambos coincidieron en las cintas Un Espía y Medio - 69% y Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%. La elección de Johnson y del mismo Thurber ya significaba un contrato de 20 millones de dólares para el actor y una cifra similar para el cineasta, según reporta el medio Deadline.

Sin embargo, los salarios de Johnson y Thurber no serán los únicos numerosos de esta producción. Ryan Reynolds y Gal Gadot, conocida por protagonizar Mujer Maravilla - 92% también tendrán papeles importantes en este largometraje. Esto significa un aumento considerable del presupuesto inicial de la cinta, que ahora será de 130 millones de dólares, que si bien no supera los 150 de 6 Underground, sí representa un gasto considerable para la productora. Cabe mencionar que Gadot y Reynolds se unieron al proyecto cuando Universal lo adquirió, antes de que terminara en manos de Netflix.

Red Notice será la segunda gran película de Reynolds con Netflix, mientras que para Dwayne Johnson y Gal Gadot será el primer acercamiento con la productora. La cinta es un thriller de acción internacional, centrado en la persecución del ladrón de arte más buscado del mundo, con un rodaje que se llevará a cabo en varios países. El filme será producido, además de Netflix, por Beau Flynn de FlynnPictureCo., Dwayne Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de Seven Bucks Production, y el mismo Rawson Marshall Thurber. Scott Sheldon será el productor ejecutivo.

El acuerdo de producción y reparto para la cinta fue confirmado por Netflix y el cineasta. A lo que Johnson mencionó que su objetivo es conseguir un verdadero evento global para la audiencia.

Con Red Notice, nuestro objetivo en Seven Bucks Productions era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo. Admiro la ambición de Netflix de convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo. Su contenido original genera un reconocimiento crítico e invita a una colaboración total en todos los niveles de producción. Su entusiasmo total por la película se ve igualado por su compromiso a la hora de entretener a las audiencias a escala internacional. La diversión está asegurada, pero lo más importante es que esa diversión estará al mismo tiempo en más de 190 países.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en julio de 2019

Por otra parte, Rawson Marshall Thurber dijo que estaba más que emocionado en hacer Red Notice con Netflix, ya que considera que es una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas. A manera de respuesta y agradecimiento, el productor de Netflix Scott Stuber mencionó que la historia de Thurber era asombrosa y no podía esperar para mostrarsela al mundo.

Rawson escribió una espectacular película de acción y aventura. No podemos esperar a llevar esta historia y este Dream Team de estrellas de cine: Dwayne, Ryan y Gal, a audiencias de todo el mundo.

A pesar de lo interesante y prometedora que suena esta noticia, esto va en contra de un informe reciente en The Information, rescatado por el medio Deadline, que afirma que Netflix tuvo discusiones internas sobre cómo reducir los gastos en proyectos de películas a gran escala, después de Triple Frontera. Habrá que esperar para ver qué nuevas producciones anuncia la compañía y si el enorme presupuesto de Red Notice impacta en otros proyectos.

No te vayas sin leer: The Irishman: Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Martin Scorsese

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising