Noticias

Rumor: Black Mask podría ser gay en Birds of Prey

Y podría traer ondas con el otro villano de la cinta

Noticias

Rumor: Black Mask podría ser gay en Birds of Prey

Y podría traer ondas con el otro villano de la cinta

POR Gabriel Escogido -

El regreso de Harley Quinn será tan diverso como la familia de ¡Shazam! - 88%, eso es lo que parece suceder con Birds of Prey. El rumor más reciente es que Black Mask, el villano que le provocará problemas a las heroínas protagonistas, será representado como un hombre gay, algo que no es así en los cómics, pero eso no es todo, pues habrá tensión sexual entre él y otro personaje en la cinta.

No te pierdas: Birds of Prey: primera reacción asegura que Black Mask es el mejor villano del DCEU

Este rumor viene directo de We Got This Covered, así que hay que tomarlo con cautela, pero de acuerdo con el sitio, el Black Mask de Ewan McGregor sería gay y tendría algunos momentos de tensión sexual con Victor Zsasz, el otro villano que sabemos que aparecerá en la película. Eso los convertiría en los primeros villanos homosexuales del cine de superhéroes con lo que DC daría un paso más hacia la diversidad en sus películas.

De momento, no hemos visto fotos de ambos juntos. Las filtraciones del set apenas han mostrado a Black Mask secuestrando a Cassandra Cain y usando una especie de antifaz que posiblemente sea el prototipo de su icónico disfraz. En el primer teaser de Birds of Prey apenas se le muestra usando un traje, por lo que seguro no será hasta el tercer acto que lo veremos realmente como en los cómics.

DC lleva ganándole a Marvel en el terreno de la diversidad desde hace ya un buen rato. No sólo fue la primera en sacar Mujer Maravilla - 92%, su cinta con una superheroína como personaje principal, sino que también el ganó al MCU con el elenco de Shazam, cinta en la que hay latinos, mujeres de color, asiáticos y discapacitado y posiblemente también el primer superhéroe gay de la franquicia, aunque esto no se ha confirmado.

En las historietas, Black Mask es el alter ego de Roman Sionis, un mafiosos de Gótica, mientras que Victor Zsasz es un asesino serial especialmente sádico que se hace una marca en el cuerpo por cada una de sus víctimas y es un experto en armas blancas. Ambos generalmente son enemigos de Batman, pero en Birds of Prey se enfrentarán a las superheroínas Black Canary y Huntress, quienes se unirán a Quinn.

Te recomendamos: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

Black Mask y Zsasz han unido fuerzas en los cómics y en la saga Battle for the Cowl, Sionis intenta reclutar al asesino para formar un equipo que le permitirá controlar Gótica. De hecho, lo financia para que él pueda llevar a cabo sus sueños y formar su propio negocio ilícito en la forma de peleas clandestinas entre niños. Todos sus planes terminan siendo frustrados por Damian Wayne, el hijo de Batman.

En Birds of Prey, la trama girará más bien en torno a la búsqueda de una importante joya, la cual está en posesión de Cassandra Cain, una niña. Ella termina siendo secuestrada por Black Mask y es el deber de Harley Quinn (Margot Robbie), corregir su curso como villana en Escuadrón Suicida - 25% y unirse a las otras dos superheroínas y a la detective Renee Montoya para rescatarla. Todavía se desconoce exactamente qué papel jugará Zsasz (Chris Messina) en la trama.

Birds of Prey es la siguiente entrega a estrenar del DCEU y llegará cartelera el próximo 7 de febrero. Hasta el momento sólo hemos visto un teaser con los personajes y dado que no habrá panel de Warner en Comic Con, parece que tendremos que esperar todavía unos meses más hasta ver el primer adelanto de la película.

Continúa leyendo: Daisy Ridley podría interpretar a Batgirl en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos