Noticias

Evan Rachel Wood pelea en Twitter contra fan de Stranger Things que arremetió contra ella

La protagonista de Westworld continúa haciendo lo posible para defender su opinión y alertar al mundo de los abusadores

Hace algunos días se desató la locura en el perfil de Twitter de Evan Rachel Wood, actriz conocida por ser la estrella principal de Westworld - 75%, la exitosa serie de ciencia ficción de HBO. La intérprete de 31 años captó los reflectores al compartir su opinión sobre Jim Hooper, uno de los personajes estelares en Stranger Things - 76%. De acuerdo con Wood, hombres con su temperamento son extremadamente peligrosos y nadie debería prestar atención a sujetos así. Un seguidor le ha plantado pelea y ella ha contestado de la manera más fiera.

No te pierdas: Stranger Things: fans reaccionan impactados y conmovidos a la tercera temporada

El 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, bloque de capítulos que está siendo un arrollador triunfo en todo el mundo. Esta nueva aventura en Hawkins coloca al Desuellamentes como el enemigo a vencer una vez más, sin embargo, ha adquirido una forma bastante grotesca en el mundo real; el villano ha tomado a Billy como su títere y lo ha involucrado en los crímenes más perversos.

David Harbour regresó a la tercera temporada para repetir su papel como el jefe de policía Jim Hooper y en esta ocasión se une con Joyce Byers, interpretado por Winona Ryder, para resolver la peligrosa situación que está poniendo las cosas de cabeza una vez más. Con el avance de los episodios nos damos cuenta que los personajes desarrollan una aguda atracción el uno por el otro, Jim invita a Joyce a una cena pero ella se olvida y es a partir de ese momento que el comportamiento del policía comienza a tornarse poco usual.

Las tendencias explosivas de Jim Hooper son algo nuevo en la tercera temporada, de hecho, casi se pueden traducir en la aparición de un personaje muy diferente a los visto en años anteriores. El jefe de policía hace rabietas y se deja llevar por sus emociones al mínimo contacto, le recrimina a Joyce por sus fallos de una manera poco civilizada y eso ha causado malestar en Evan Rachel Wood, quien opina que es mejor evadir a un hombre de este tipo.

Te invitamos a leer: Netflix reducirá el consumo de tabaco en su contenido original; Stranger Things es parte del problema

“Jamás deberías salir con un chico como el policía de Stranger Things. Los celos extremos y los ataques violentos no son halagadores ni sexys como le gustaría a la TV hacerte creer. Eso es todo.”, escribió la actriz en su perfil. Un usuario retuiteó su publicación con lo siguiente:

Nunca deberías salir con una mujer como Dolores/Wyatt de #Westworld. Ellas te matarán de manera legítima y reprogramarán tu mente para obligarte a hacer lo que ellas quieren. Hasta el punto de suicidarte. No son sexys como te haría creer las televisión.

Poco después ella retuiteó esa publicación con estas palabras:

En efecto. Interpreto a un robot que asesina personas porque ellos no pararon de violarla y matarla durante 30 años. Tampoco estoy diciendo que eso sea correcto. Aunque algunos argumentarían que se trata de autodefensa. Dolores está tan sola, tanto como ellos vienen.

No es la primera vez que el Twitter de Evan Rachel Wood se llena de polémica. La actriz es una sobreviviente de la violación y a menudo comparte su opinión sobre temas como el abuso y las relaciones tóxicas, siempre intentando defender a los desprotegidos.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en julio de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos