Noticias

Mulan presenta su primer tráiler

El live-action de Mulan ya tiene su primer tráiler

La siguiente película live-action en línea del estudio Disney será Mulan, adaptación del clásico de 1998, la cual ya nos ha dejado echar un vistazo a su producción con su primer tráiler. Mulán - 86%, la película original, se convirtió en una de las películas más queridas de la casa de las ideas gracias a su historia de superación y, en gran medida, por su crítica a los roles de género, un mensaje que sigue vigente en la actualidad.

Podría interesarte: Cambian a Mushu por un Fénix en el live-action de Mulan

La historia de la película se inspira en una historia real de la antigua China, en específico, en el poema La balada Hua Mulan. En la cinta de animación se narra la manera en la que la joven engaña al ejército imperial haciéndose pasar por hombre para evitar que su anciano padre sea llamado a sus filas para defender al Emperador contra la amenaza de los Hunos. Así, la joven será sometida a un riguroso entrenamiento, pero también, conocerá el amor.

Todavía no se ha liberado la sinopsis oficial del live-action, sin embargo, hasta ya se anunció que algunas cosas se modificarán, o bien, se eliminarán, por ejemplo, Mushu, el pequeño dragón que fue uno de los elementos más queridos de la cinta animada por su simpatía y sarcasmo. Por otro lado, tampoco se incluirán las canciones, evitando con ello, realizar un musical; además, los personajes que representen a la milicia china no mostraran simpatía por Mulan como lo hicieron Yao, Ling y Chien-Po. Pero también se ha rumorado que es probable que el gran villano Shan Yu no aparezca en esta versión para evitar conflictos políticos.

Actualmente, Disney tiene en cartelera Aladdin - 70% y Toy Story 4 - 96%, mientras que en un par de semanas vamos a poder disfrutar de otro de sus live-action: El rey león - 40%. Pero poco a poco los estudios del ratón van perfilando sus próximos proyectos y así fue que la producción de live-action de La Sirenita - 92% va viento en popa con la elección de la actriz Halle Bailey para dar vida a Ariel.

Lee también: Mulán tendrá un presupuesto casi tan grande como Avengers: Infinity War

Pero regresando a Mulan, a lo largo de un minuto y 32 segundos hemos disfrutado de su porpuesta que hasta la fecha solamente nos había presentado una imagen oficial, estamos seguros que de aquí a su estreno, esta cinta generará mucha expectativa.

Mulan es dirigida por Niki Caro quien debutó con La Leyenda de las Ballenas - 90%, una película elogiada por la crítica y nominada a varios premios Óscar. Esta directora neozelandesa también ha realizado las películas Tierra Fría - 68% y McFarland, Sin Límites - 80%. En cuanto al elenco, la actriz Liu Yifei será quien encarne a Mulan; también le acompañan Donnie Yen, Gong Li, Jimmy Wong y Jet Li. La película tendrá su estreno el 27 de marzo de 2020.

También podría interesarte: Halle Bailey será Ariel en remake en live action de La Sirenita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos