Noticias

Matthew McConaughey podría ser el próximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel

El estudio quiere al actor para que forme parte de su universo cinematográfico

Noticias

Matthew McConaughey podría ser el próximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel

El estudio quiere al actor para que forme parte de su universo cinematográfico

POR Deni Silva -

Desde hace tiempo, Marvel Studios comenzó a reclutar actores populares para protagonizar sus películas. Tal es el caso de Robert Downey Jr. para Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% o Chris Evans para Capitán América: El primer vengador - 79%, incluso Scarlett Johansson, quien apareció desde Iron Man 2 - 72%, después de estelarizar éxitos como Perdidos en Tokio - 95% o La Provocación - 76%, y el mismo Samuel L. Jackson, quien ha interpretado a Nick Fury en casi todos los filmes.

Te puede interesar: Actores que nunca han hecho una secuela

Posteriormente, el estudio cinematográfico busco actores consagrados y logró ficharlos gracias a la popularidad de la franquicia. Esto sucedió con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, que entraron al MCU en las películas de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Ant-Man and the Wasp - 85%, y, posteriormente, tuvieron una pequeña aparición Avengers: Endgame - 95%. El éxito de estos filmes es tal que Robert Redford anunció que se retiraría de su carrera actoral, después de hacer un último pequeño papel en Avengers: Endgame.

La cantidad de reconocidos intérpretes con los que cuenta Marvel para sus producciones es tal, que es una de las razones por la que los filmes de la franquicia son tan caros, sobre todo las cintas de Avengers, en donde la mayoría se reúnen. Tan sólo la producción de Avengers: Endgame costó 356 millones de dólares, apenas por debajo de los 365 millones de Avengers: Era de Ultrón - 75%, y por encima de Avengers: Infinity War - 79% que costó 316, según el portal ScreenRant.

Ahora, con el final de la Fase 3 del MCU, el estudio está buscando renovar su cartera de actores para los nuevos personajes que entrarán en acción. Ejemplo de esto son sus reiterados intentos por fichar al actor Keanu Reeves, quien hace poco se rumoraba que podría darle vida a Wolverine, o los rumores sobre que el matrimonio formado por John Krasinski y Emily Blunt podría interpretar a Reed Richards y Sue Storm en un reboot de Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, a quien parece que logró conseguir el estudio cinematográfico es a Matthew McConaughey, que, al parecer, ya casi es un hecho que firme con Marvel para darle vida a algún héroe o villano. El actor estadounidense es conocido por sus protagónicos en Interestelar - 71% y El Club de los Desahuciados - 94%. Esta última le valió un Oscar como mejor actor.

Te recomendamos: Actores que odian las películas de superhéroes (y probablemente nunca actúen en una)

Según rumores, el actor es pretendido por Marvel desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, sin embargo, este rechazó el proyecto. Posteriormente, en varias declaraciones, McConaughey afirmó que aceptaría algún papel dentro de la franquicia, sólo si le interesaba el guion. A partir de esto, la pregunta fundamental de que ahora sí haya aceptado salir en algún filme del MCU sería ¿qué personaje le ofrecierón?.

Según el portal de entretenimiento We Got This Covered, McConaughey podría darle vida a algún villano. Esto resulta interesante considerando las cintas que verían luz en la Fase 4, como: Capitana Marvel 2 y Thor 4, en las que el mismo medio reveló que sería posible que el actor apareciera.

Por otra parte, We Got This Covered mencionó que había rumores de que la fase 4 del MCU contará con dos villanos principales: Norman Osborn y una entidad cósmica que aparecerá en Capitana Marvel 2, de nombre Michael Korvac, y que representará una amenaza física para Carol Danvers. Será que McConaughey le de vida a este nuevo personaje, una computadora medio humana que viaja en el tiempo y posee habilidades de alteración de la materia.

No te vayas sin leer: Idris Elba quiere a Matthew McConaughey como Odín en el Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos