Noticias

Aja Naomi King podría estar en conversaciones para interpretar a Tormenta en Pantera Negra 2

Si hay algo que los fanáticos del MCU esperan con mucha emoción es la llegada de los X-Men a la franquicia. Nueva información podría revelar el arribo de la primera

Se aproximan grandes cambios para el Universo Cinematográfico de Marvel y tan solo es cuestión de tiempo para que las buenas nuevas empiecen a llegar. De acuerdo con un rumor iniciado en Twitter y esparcido en Reddit, una actriz para interpretar a Tormenta podría ser anunciada muy pronto a Marvel Studios: Aja Naomi King.

No te pierdas: Rumor: Marvel podría introducir a los Defenders en próximas películas

La información proporcionada por la cuenta de Twitter Red Neighbor señala que Naomi King, famosa por sus intervenciones en How To Get Away With Murder, podría encontrarse en medio de conversaciones para convertirse en la poderosa mutante capaz de controlar el clima. El personaje podría pasar a formar parte del elenco de Pantera Negra 2, la esperada secuela del superhéroe nacido en Wakanda; el usuario de Twitter también comentó que Nicole Beharie también es una de las alternativas para el papel y aparentemente fue propuesta por el mismo Chadwick Boseman.

Cuando hace algunos años se anunció que Disney compraría Fox, los seguidores de los superhéroes Marvel brincaron de locura ante el abanico de posibilidades que tenían enfrente. Con Marvel Studios recuperando los derechos de los X-Men, la franquicia podría ser explotada hasta límites inimaginables. De hecho, en aquel año, ante la inminente llegada de la aventura en solitario de T’Challa, comenzaron los rumores sobre una posible aparición de Tormenta en la película, pues recordemos que en un punto de la historia canónica ambos personajes contraen matrimonio.

La actriz Naomi King está en pláticas con Marvel Studios y es la favorita para interpretar a Tormenta en la secuela de Pantera Negra. Chadwick Boseman también puede haber recomendado a la actriz Nicole Beharie para el papel.

En 2016, la actriz Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis - 48%) habló sobre la posibilidad de que su personaje se hiciera presente en la película de Pantera Negra - 90%. Admitió estar completamente entusiasmada ante la posibilidad de estar en la producción, sin embargo, también aceptó el hecho de que tal vez no sería ella la que encarnaría el papel. La realidad fue que en Pantera Negra no se mostró a mutante alguno, pero para la secuela las cosas podría cambiar, ahora todo Fox le pertenece a Disney.

Te invitamos a leer: Tom Holland quiere menos hombres blancos heterosexuales y más diversidad en Marvel

Es bien sabido que Marvel Studios no implementará a los X-Men inmediatamente. Kevin Feige ya tenía planes para el MCU mucho antes de que estos personajes regresaran a su poder, por lo cual es posible que no los veamos hasta dentro de varios años, sin embargo, no hay nada que impida la introducción suave de al menos uno de ellos y ese caso podría ser el de Tormenta.

Como ya mencionamos en un párrafo anterior, todo esto debe ser tomado como un rumor y por ahora tendremos que esperar hasta la D23, evento que dará inicio el próximo 23 de agosto, para tener novedades sobre la Fase 4 del MCU; sería maravilloso que la compañía liberara información realmente impresionante sobre los X-Men pero no existen ninguna certeza al respecto. Por fortuna, los mutantes ya son una realidad para Marvel Studios y nada podrá impedir la llegada de estos emblemáticos personajes.

En estos momentos se encuentra en cartelera Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la más reciente película del MCU que está fascinando a las audiencias con sus impresionantes escenas post-créditos. Las mejores cosas todavía están por llegar.

También puede interesarte: Los mejores y peores efectos especiales del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos