Noticias

Toy Story 4: Pixar lanza conmovedor video para agradecer a los fans de la saga

El estudio de animación que nos dio una de las mejores sagas cinematográficas de toda la historia agradece la fidelidad de los fanáticos

Tras más de dos décadas de historia, la saga de Toy Story ha llegado a su fin con Toy Story 4 - 96%, y para celebrar el éxito de esta última, Pixar ha compartido un video de agradecimiento para todos los fanáticos de la franquicia que han seguido fielmente a los juguetes hasta ahora.

También te puede interesar: Disney elimina escena de Toy Story 2 en la que el Capataz acosa a Barbie

Toy Story - 100% fue el primer largometraje animado completamente por computadora y por esa razón se ganó un lugar en la historia del cine, pero un aspecto técnico como ese no hubiera bastado para dejar una huella tan profunda en la cultura pop, por lo que no debemos confundirnos, el valor de la saga yace en los temas adultos que maneja a través de juguetes con vida y sus aventuras.

Para los que crecieron con Woody, Buzz Lightyear, Slinky, Rex, Jam, el Señor Cara de Papa y muchos más, las películas de Toy Story han sido una ventana al mundo de la imaginación y también al mundo real en sus aspectos más deprimentes, pero sobre todo es una invitación a valorar la amistad, el amor, la familia y las cosas de la vida que no se pueden comprar con dinero.

Actualmente Toy Story 4 lleva recaudados US$519.8 millones, de acuerdo con Box Office Mojo, y se espera que todavía obtenga más en las próximas semanas. El éxito que tuvo entre la crítica y el público ha quedado más que demostrado y no puede ser más que una buena noticia para Pixar, uno de los estudios de animación más famosos y exitosos de todos los tiempos.

También te recomendamos: Toy Story 4: cristianos acusan a Forky de ser transgénero y propaganda LGBT

La primera cinta llegó en 1995 y la segunda en 1999, ambas bajo la dirección de John Lasseter; más de una década después llegó a los cines Toy Story 3 - 99%, esta vez dirigida por Lee Unkrich, y a la gran mayoría de espectadores cuya infancia estuvo marcada por los juguetes de la saga se les rompió el corazón al ver despedirse a Andy de todos sus juguetes.

Con la cuarta entrega Pixar no podía irse sin controversia y tuvo que enfrentar todo tipo de críticas, desde las más absurdas como las de PETA porque el personaje de Betty (Bo Peep) lleva un bastón que simboliza maltrato animal, hasta las acusaciones de que el personaje de Forky es propaganda LGBT o que no hay suficientes protagonistas negros en el elenco.

Este año fue revelado que después de Toy Story 4 Pixar no se concentrará en hacer más secuelas, pero el legado de esta obra en la historia del cine es innegable y el tiempo no lo borrará. Al infinito y más allá.

También lee: ¿Incita Toy Story 4 al consumismo y contribuye al problema del plástico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos