Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley promete una impresionante batalla entre Rey y Kylo

La actriz asegura que el cierre de la trilogía será épico y tendrá un gran duelo entre su personaje y el de Adam Driver

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Daisy Ridley promete una impresionante batalla entre Rey y Kylo

La actriz asegura que el cierre de la trilogía será épico y tendrá un gran duelo entre su personaje y el de Adam Driver

POR María Belén Izurieta Barreto -

Star Wars: The Rise of Skywalker es muchas cosas. Se trata del final de una era, ahora llamada la Saga de Skywalker, así como el cierre de la trilogía de secuelas construida por Disney. También es la última esperanza de que se respondan todas las preguntas dejadas por Rian Johnson en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y la oportunidad para que quienes no disfrutaron la anterior entrega puedan hacer las paces con la modernidad que se quiso imprimir en la saga.

No te lo pierdas: Daisy Ridley admite por fin que fueron “justas” las críticas a Star Wars: Los Últimos Jedi

No cabe duda que el regreso de J.J. Abrams es de vital importancia para dotar al nuevo material de ese lado complaciente que mejore el panorama para algunos de los seguidores de la historia creada por George Lucas, y a unos cuantos meses del estreno, teniendo en cuenta que aún falta algo de tiempo para que llegue el tráiler final, ya ha salido a la luz uno que otro detalle. Así que sí, una de las buenas noticias es que la nueva película tendrá una batalla épica de lightsabers que encantará hasta al fan más difícil.

Daisy Ridley pasó por el podcast Happy Sad Confused (vía Cinema Blend), donde entre otras cosas se le preguntó sobre la inusual relación de Rey con el personaje de Adam Driver, Kylo, y lo que está por llegar con el próximo estreno de la franquicia de Lucasfilm. Es claro que ese par son enemigos entre sí, pero tienen una conexión muy fuerte de la que hasta ahora no se ha encontrado explicación.

Tenemos una gran pelea. Una gran pelea. Y me alegró mucho que las fotos que salieron en la revista Vanity Fair lo mostraran un poco. Es una gran pelea. Es como si me hubiera convertido en una mejor luchadora y además ellos hicieron que los lightsabers fueran más ligeros, así que en realidad parece que estamos balanceando la luz y no espadas muy pesadas.

Te puede interesar: Daisy Ridley no cree regresar a Star Wars pero asegura que en el futuro cualquier cosa podría pasar

La actriz se refirió a las imágenes liberadas por Vanity Fair que mostraban un primer vistazo oficial a Star Wars: The Rise of Skywalker más allá de lo que se vio en el tráiler. Algunas de ellas introducían a Zorri Bliss, el personaje de Keri Russell, y a Jannah (Naomie Ackie), una aliada de la Resistencia. Aparte de ocupar una de las portadas de ese número también se presentó un adelanto al duelo entre Kylo y Rey, del que Ridley procede a detallar el encuentro.

Esta pelea, la hicimos, y fue como por noviembre. Nos tiraban agua y me gané el respeto de todos por algo que no hice, yo estaba como "no voy a quejarme del frío, simplemente no voy a hacerlo”, así que fue como una verdadera cosa de resistencia. Se siente realmente épico, y se sintió épico incluso en ese momento. Imagínate, tuvimos las olas de esta manera, y las harán más grandes, y uno solo puede imaginar cómo se verá.



Continúa leyendo: Mark Hamill podría interpretar a Annihilus en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos