Noticias

Hombre fallece mientras veía Annabelle 3: Viene a Casa

Es la segunda ocasión en la que una persona muere mientras ve una cinta de la saga

La tragedia vuelve a rodear a la saga de El Conjuro - 86%. Un hombre falleció en Tailandia este fin de semana mientras veía la más reciente entrega de la franquicia: Annabelle 3: Viene a Casa - 60%. Fue uno de los otros asistentes a la sala de cine que se percató, al terminar la función, que el hombre de edad avanzada estaba inconsciente y llamó a servicios médicos quienes lamentablemente confirmaron su deceso.

No te pierdas: Annabelle 3: Viene a Casa | Lo espeluznante encuentra su hogar

De acuerdo con Movie Web, la persona que falleció es un hombre de origen británico de 77 años que se encontraba vacacionando en Tailandia. Entró al cine a ver Annabelle 3: Viene a Casa luego de haber comprado sólo un boleto y hasta el momento se desconoce si viajaba solo o acompañado, pero decidió entrar al complejo sin compañía. Fue remitido a un hospital cercano para los análisis correspondientes.

Debido a que se encontraba solo, fue otro asistente que estaba sentado junto a él quien se dio cuenta al terminar la película que estaba inconsciente. Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar y ahí mismo un médico declaró que había fallecido. De momento no se conocen las causas y es, por supuesto, demasiado temprano para asegurar de alguna forma que haya una relación entre la cinta y la muerte inesperada de esta persona.

Annabelle 3: Viene a Casa - 60% es la séptima entrega del universo de El Conjuro y cuenta la historia de la hija de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, luego de que ella y su niñera quedan atrapadas junto a todos los espíritus que son atraídos por la muñeca diabólica. Juntas deben encontrar una forma, no sólo de sobrevivir, sino también de deshacerse de todas esas identidades.

Este es el segundo caso de una persona que muere durante una función de la franquicia de Warner Bros. En 2016, mientras veía El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, un hombre indio de 65 años años sufrió un infarto que acabó con su vida aunque no se le atribuyó a la película, sino a un derrame cerebral que tuvo también mientras estaba sentado en la sala de cine. En ese caso tampoco se pudo establecer una relación entre la cinta y el deceso.

Te recomendamos: Muñecos malditos del cine

Desafortunadamente, muchas películas han probado tener reacciones físicas en sus audiencias. Por supuesto, la muerte no es una de ellas, pero sí ha habido casos de personas desmayadas y nauseabundas luego de funciones de determinados largometrajes que con frecuencia les resultan muy impactantes o molestas al grade de tener efectos fisiológicos en sus organismos. Aquí les dejamos un texto sobre esos casos.

Mientras se aclara la situación de este último evento, Annabelle 3: Viene a Casa - 60% sigue en cartelera aunque si piensan llevar a un adulto mayor o a un paciente con condiciones cardíacas a verla, quizá valga la pena reconsiderar mejor comprar un boleto para algo como Toy Story 4 - 96% que a lo mucho podría más bien ponerlos a llorar.

Continúa leyendo: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos