Noticias

Andy Muschietti, director de It (Eso), podría dirigir The Flash

La aventura de Barry Allen en el DCEU no ha terminado. Andy Muschietti podría ser el elegido para continuar con la larga carrera

Noticias

Andy Muschietti, director de It (Eso), podría dirigir The Flash

La aventura de Barry Allen en el DCEU no ha terminado. Andy Muschietti podría ser el elegido para continuar con la larga carrera

POR Sofi Terracota -

Durante algún tiempo todos creímos que la película de The Flash había muerto por la paz, pero las noticias recientes de Warner Bros. y el DCEU nos preparan para un futuro lleno de superhéroes. De acuerdo con un informe compartido por The Hollywood Reporter, The Flash podría ser dirigida por Andy Muschietti, director argentino muy conocido por estar al frente de It (Eso) - 85% y Mamá - 65%. El cineasta está en pláticas para sentarse en la silla principal y fungir también como productor en compañía de su hermana Barbara Muschietti.

No te pierdas: Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

Jonathan Goldstein y John Francis Daley, director y guionista, eran los antiguos elegidos para hacerse cargo de The Flash, no obstante, se ha confirmado que ambos han decidido abandonar el proyecto; por otro lado, Ezra Miller y Grant Morrison estuvieron trabajando en un guión para la película, uno que a final de cuentas fue rechazado por Warner Bros., a pesar de ello, Ezra todavía se encuentra a bordo de la nave y cuando termine de trabajar en la tercera entrega de Animales Fantásticos comenzará con el rodaje de su nueva aventura como Barry Allen.

El guión de The Flash será escrito por Christina Hodson , popular en Hollywood por haber escrito Bumblebee - 95% y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), además, en estos momentos se encuentra trabajando en el script de Batgirl, otra de las futuras películas del DCEU perteneciente a la nueva generación. El objetivo es que el escrito de The Flash se encuentre listo para enero de 2020 y posteriormente dar inicio a las grabaciones.

Resulta interesante observar esta tendencia adoptada por Warner Bros. al momento de escoger a sus directores. Aquaman - 73% fue dirigida por James Wan, famoso por películas como Saw: El Juego Macabro - 48%, La Noche del Demonio - 66% y El Conjuro - 86%; ¡Shazam! - 88% estuvo a cargo de David F. Sandberg, quien ha contribuido al séptimo arte con cortometrajes de horror y sus películas Cuando las Luces se Apagan - 76% y Annabelle 2: La Creación - 69%; ahora llega Muschietti para ser el director de The Flash, lo que nos demuestra la inclinación de Warner hacia los cineastas que han estado involucrados en el género de terror. Pasan de los gritos a los superhéroes.

Te invitamos a leer: The Batman: Vanessa Kirby podría ser Catwoman

Es intrigante tratar de imaginar la forma que tomará el DCEU durante lo siguientes años. Warner Bros. ya se encuentra planeando películas con nuevos superhéroes pero al mismo tiempo sigue con la frente en alto respecto a sus personajes que casi lo llevan al desastre: en camino están Wonder Woman 1984, Aquaman 2 y The Flash, superhéroes que estuvieron presentes en la fallida Liga de la Justicia - 41%.

Marvel Studios ha sabido mover sus cartas de forma astuta y se ha posicionado como la marca líder en el cine de superhéroes. Warner Bros. necesita tomar elecciones con sabiduría si es que quiere convertirse en una competencia digna para Kevin Feige y asociados. Ojalá que la segunda vuelta de los héroes vinculados a DC Entertainment no se transforme en un tropiezo tan duro como el anterior. La batalla por la supremacía todavía se encuentra muy vigente.

También puede interesarte: Los peores castings de películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos