Noticias

Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller son los candidatos para la biopic de Elvis Presley

La era de las biografías musicales continúa ahora con El Rey del Rock & Roll

Hay muy buenos imitadores de Elvis Presley en Las Vegas, pero interpretar a uno de los iconos más grande s de la música rock no es sencillo y es por eso que el director Baz Luhrmann está buscando al mejor talento posible para la cinta biográfica y musical que está preparando sobre la vida del Rey. Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller son las posibles opciones para el complicado y anticipado personaje.

No te pierdas: Cantantes que se merecen una biopic musical

De acuerdo con Deadline, este grupo de jóvenes y talentosos actores son las opciones a las que ya está revisando Baz Luhrmann, director de Amor en Rojo - 76%, para su biopic de Elvis Presley. El reporte indica que el fin de semana pasada filmó las audiciones de todos sus candidatos y deberá tomar una decisión para la semana que viene así que falta muy poco para que podamos saber con certeza quién de todos dio al clavo con el personaje.

La cinta sobre Presley lo verá en sus mejores años y explorará la relación que tuvo con su manager. Ese papel ya ha sido ocupado por nada más y nada menos que Tom Hanks, por lo que cualquiera de los jóvenes actores que se quede con el rol compartirá pantalla con uno de los más aclamados intérpretes que se han visto en las últimas tres décadas.

Las biopics de iconos musicales parecen ser el nuevo pan de Hollywood luego de las cintas de superhéroes. La tendencia comenzó con Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% que no sólo excedió expectativas de taquilla cuando abrió en cartelera el año pasado, sino que incluso llegó a ganar un par de premios Óscar, entre ellos el de Mejor Actor para Rami Malek por dar vida a Freddie Mercury. Con mucha mejor recepción de la crítica estrenó hace un mes Rocketman - 83%, filme sobre la vida de Elton John.

De la lista de candidatos, todos se han probado capaces de cargar el peso de una película sobre sus hombros. Teller es quizá el que mayor parecido tiene con Presley, pero con la suficiente diferencia como para permitir una interpretación antes que una imitación. La sorpresa más destacable de este listado sea quizá el buen Harry Styles, cantante y ex miembro de la banda One Direction, pues tiene de todos ellos la menos experiencia actoral.

Te recomendamos: Bohemian Rhapsody: un éxito musical y cinematográfico sin precedentes

The Hollywood Reporter también añade a la lista a Aaron Taylor-Johnson, quien también estuvo en el shortlist para ser el nuevo Batman. También se habla de Austin Butler, quien está por saltar a la fama en Había una vez en... Hollywood - 94% de Quentin Tarantino, como uno de los miembros de la Familia Manson, el grupo de asesinos responsables del asesinato de la actriz Sharon Tate.

La biopic de Elvis Presley aún no tiene fecha de estreno, pero de encontrar a su protagonista en las siguiente semanas, posiblemente comience el rodaje a finales de año para un estreno a finales de 2020 o principios de 2021.

Continúa leyendo: Las mejores películas de la primera mitad de 2019 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos