Noticias

Mark Hamill podría interpretar a Annihilus en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Un nuevo rumor coloca a Mark Hamill como uno de los más grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será verdad?

Noticias

Mark Hamill podría interpretar a Annihilus en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Un nuevo rumor coloca a Mark Hamill como uno de los más grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será verdad?

POR Sofi Terracota -

Una de las películas que más emoción está generando entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol.3. Poco se sabe sobre lo que nos espera en esa secuela pero los rumores más fuertes indican que Mark Hamill estará involucrado. Un nuevo reporte de Cosmic Book News indica que podría interpretar al supervillano Annihilus y no al Alto Evolucionario como se había especulado.

No te pierdas: Avengers: Endgame podría no superar el récord de Avatar

El portal de noticias no ha logrado confirmar esta revelación mediante sus fuentes cercanas, por lo tanto es necesario que se tome como un rumor. Mark Hamill lleva mucho tiempo siendo uno de los rostros principales de Star Wars, la historia de la galaxia muy, muy lejana que ha logrado conquistar los corazones de millones; no obstante, debido a su recobrada fama con el boom de la franquicia a partir de 2015, más proyectos han tocado a su puerta en comparación con su nula presencia en los medios hace, por ejemplo, quince años.

Mark Hamill se ha desempeñado de forma grandiosa en el mundo del doblaje, es conocido por ser la voz del Guasón en la serie animada de Batman de 1992, y en numerosos videojuegos multipremiados también del Caballero Oscuro, ha contribuido en caricaturas como Un Show Más, Hora de Aventura y Avatar: La Leyenda de Aang. No por nada Marvel Studios podría querer su voz para dar vida a uno de los villanos más poderosos del afamado multiverso.

Cosmic Book News hace énfasis en el principio de Avengers: Infinity War - 79%, cuando nos damos cuenta de que el Titán Loco ha destruido Xandar para obtener la Gema del Poder; el portal argumenta que el arco del famoso cómic Annihilation tiene un inicio similar y que todo podría estar conectado con el otro fuerte rumor de Nova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Te invitamos a leer: Los mejores y peores efectos especiales del Universo Cinematográfico de Marvel

Annihilus es un villano que habita fuera del universo principal de Marvel, por lo tanto, en la adaptación cinematográfica la guerra iniciada por Thanos seguramente no llegó a él. Por otro lado, se sabe que Kevin Feige está muy enfocado en dividir a los villanos de las siguientes fases en dos categorías: un antagonista común que pueda ser vencido en la Tierra y una amenaza cósmica sin precedentes… Annihilus parece ser una de las opciones más convincentes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría iniciar su producción el siguiente año luego de que James Gunn termine su participación en The Suicide Squad para el DCEU. El director finalmente regresará para estar al frente de la tercera parte y colocar en su sitio a la empresa que puso en duda su estancia en el negocio. Hay cosas con las que simplemente no puedes lidiar y una de ellas es la ira de los fanáticos ante un movimiento indeseado.

El próximo 23 de agosto Disney podría liberar más información sobre el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La Expo D23 llegará con todas las novedades de la compañía, desde Star Wars hasta Marvel Studios, las noticias y la emoción serán abundantes durante esos días.

También puede interesarte: Pantera Negra: Marvel no se opone a la idea de buscar un reemplazo para T’Challa en el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos