Noticias

Kevin Feige sugiere que los Defensores podrían regresar

No todo está perdido para los superhéroes Marvel de la pantalla chica. Nuevas declaraciones de Kevin Feige colocan una luz en el camino

Noticias

Kevin Feige sugiere que los Defensores podrían regresar

No todo está perdido para los superhéroes Marvel de la pantalla chica. Nuevas declaraciones de Kevin Feige colocan una luz en el camino

POR Sofi Terracota -

El año pasado todos escuchamos el crujir de los corazones de miles de fanáticos tras la cancelación de las series Marvel en Netflix. Iron Fist - 19%, Luke Cage - 96% y Daredevil - 93% cayeron al vacío luego de algunas temporadas y para principios de 2019 los mismos sucedió con The Punisher - 62% y Jessica Jones - 92%. Las esperanzas de un regreso estaban completamente perdidas pero las recientes palabras de Kevin Feige podrían levantar el ánimo de los seguidores más afectados por la pérdida.

No te pierdas: Pantera Negra: Marvel no se opone a la idea de buscar un reemplazo para T’Challa en el futuro

Deshacerse de superhéroes nunca es tarea sencilla, pero Netflix lo ha hecho con suma facilidad. Tras el aparente divorcio entre la empresa líder del streaming y Disney, los personajes Marvel de la pantalla chica fueron arrojados en el abismo y ninguna luz se veía en el camino. Era momento de dar el adiós definitivo a estos humanos increíbles.

¡Pero que no caiga ese espíritu! Durante una reciente conferencia de prensa hecha con el objetivo de promocionar Spider-Man: Lejos de Casa - 82% (vía We Got This Covered), Kevin Feige estuvo respondiendo las preguntas de los asistentes. Cuando uno de ellos lo cuestionó sobre los personajes que le gustaría ver más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel esto fue lo que respondió:

No lo sé. Había muchos personajes geniales en esas series de Netflix, y creo que hay un periodo de tiempo... Tendrá que pasar un rato antes de que podamos usar a cualquiera de ellos en función de los contratos, así que no estoy seguro. Incluso responder a esa pregunta es un spoiler pero hay algunos grandes personajes de Marvel ahí.

Te invitamos a leer: Los mejores y peores efectos especiales del Universo Cinematográfico de Marvel

Lo anterior parece indicar que Kevin Feige no se ha olvidado de los personajes de Netflix, quienes lograron acumular una gran base de fans durante los pocos años que estuvieron en desarrollo dentro de la plataforma. Sin embargo, las cuestiones legales son lo más importante en estos asuntos y, de acuerdo a los contratos de Netflix, ni Iron Fist, ni Luke Cage, ni Daredevil, ni Jessica Jones, ni The Punisher pueden ser utilizados en otras producciones durante un periodo de 18 meses a dos años.

La buena noticia es que el MCU es extenso y todavía tiene mucho para contar, en realidad dos años son nada para la compañía. Sería una grata sorpresa que una vez pasado el periodo estipulado, Marvel Studios se animara a añadir a los Defensores a la versión cinematográfica, son superhéroes importantes que en definitiva merecen un lugar de honor en la pantalla grande.

Por ahora tendremos que esperar a las sorpresas que Marvel Studios nos tiene preparadas para la D23 el próximo 23 de agosto, gran evento en el que por fin se compartirán suculentos detalles sobre las películas de la Fase 4 del MCU, las cuales se han mantenido en el misterio. Avengers: Endgame - 95% apenas fue un final ligero en comparación con todos los nuevos personajes e historias que llegarán durante los próximos años, tan solo esperamos que aquellos que están por venir nos entreguen emociones que estén a la altura o muy por encima de lo experimentado con los Vengadores.

También puede interesarte: Brie Larson regresará como Capitana Marvel por 5 películas más

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos