Noticias

Avengers: Endgame | Fans enfurecen por escena de la versión extendida

El relanzamiento de Avengers: Endgame con una escena extra enfurece al público por su calidad

Noticias

Avengers: Endgame | Fans enfurecen por escena de la versión extendida

El relanzamiento de Avengers: Endgame con una escena extra enfurece al público por su calidad

POR Deni Silva -

Con el objetivo de recaudar más dinero en taquilla y romper el récord como la cinta más taquillera de la historia, Avengers: Endgame - 95% se volvió a proyectar en los cines. Sin embargo, para ofrecerles algo nuevo a los fans se añadió una escena que fue eliminada en la película original, un tributo al fallecido Stan Lee y un teaser exclusivo de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Este es el contenido de la versión que se reestrena en cines

Ahora bien, muchos estaban indecisos sobre volver a ver la película, sin embargo, los auténticos amantes del MCU decidieron ver la cinta una vez más y ayudar a que siga recolectando dinero en taquilla y las reacciones no se hicieron esperar. El tributo a Stan Lee y el teaser no fueron el foco de la furia del público, fue la escena extra la que se llevó la mayor cantidad de comentarios negativos.

Antes de explicar por qué causó tanto enojo, hay que hablar sobre el contenido de esta escena. Previo a ella aparece el director Anthony Russo explicando que aunque les gustaba mucho, al final decidieron dejarla fuera y enfatiza en el hecho de que los efectos visuales no están terminados. Una vez que empieza vemos a Hulk siendo un héroe, cinco años después del chasquido de Thanos, salvando a algunos niños de un incendio. Al final recibe una llamada de Steve Rogers, así que esto pasó antes de reunirse con los Avengers para trabajar en los viajes en el tiempo. Adicional hay un cameo del actor Reginald VelJohnson de Duro de Matar 2 - 69%

SI bien no pasa gran cosa, la escena explica un poco qué fue lo que hizo Hulk después de los sucesos de Avengers: Infinity War - 79% y cómo fue que se convirtió en Smart Hulk, el cool y relajado personaje que vemos en Endgame. Sin embargo, la escena de este héroe enfureció al público no tanto por su contenido sino por la calidad de los efectos visuales y si bien es cierto que el director mencionó que no estaban terminados, poco les importó a los fanáticos para mostrar su furia en redes sociales.

En la escena en cuestión, Hulk no está completamente representado, precisamente porque los efectos visuales no están terminados. Sin embargo, hay quienes dijeron que esto provocaba que se pareciera más a Shrek. Incluso se abrió el debate entre los fans de Marvel y DC para ver quién tuvo el peor CGI: si la eliminación del bigote de Superman en Liga de la Justicia - 41% o Hulk en la escena extra de Endgame. Además, indignó el hecho de que la boca del superhéroe ni siquiera se moviera cuando había diálogo. Las reacciones fueron tan negativas que al parecer no valió la pena ver la cinta una vez más, sólo por cinco minutos que no estaban bien producidos.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Esto fue lo que pasó con Gamora según los hermanos Russo

Con esto sólo queda claro que la decisión de relanzar la película no fue para presentar nuevo contenido, sino para que los verdaderos fans la volvieran a ver y ayudaran a que la cinta siguiera rompiendo récords. Aunque si bien este era el propósito, tal vez les hubiera convenido presentar un mejor material extra.

A continuación, les dejamos algunas de las reacciones sobre esta escena:

"¡El labio superior CGI de Superman es lo peor que hay en un CBM de alto presupuesto de todos los tiempos!" Relanzamiento de Endgame y escena postcréditos de Hulk:
Podrían haber hecho CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA con la cantidad de imágenes que tienen, podrían darnos bloopers, escenas eliminadas, pero optaron por darnos un clip a medias que ni siquiera fue renderizado completamente. ¿¿¿por qué???
Espera, pero ¿por qué la escena de los créditos de Endgame incluso existe? Quiero decir, sí, es genial y todo y sé que estás trabajando en Spiderman, pero como si no quisiera ver una secuencia de CGI a medio terminar de Hulk salvando a algunos niños ... Al menos tenemos este nuevo meme.
Quiero que se queme. Es lo que se merece por todo el dolor que me ha causado. Nunca una cosa ha merecido tanto una muerte lenta, necesito que sepa que todos lo odian. Él es tan impío que he empezado a creer en Dios. Su nombre me preguntas? Profesor de CGI sin terminar Hulk.
La escena eliminada postcréditos sin terminar se parece al juego de 2003 Hulk.
Disney realmente les dijo a todos que hay una escena postcréditos adicional para Endgame y lanzó un mod de Shrek Xenoverse y lo llamó Hulk.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame ni siquiera es más taquillera que Titanic y aquí te explicaremos por qué

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos