Noticias

Daisy Ridley no cree regresar a Star Wars pero asegura que en el futuro cualquier cosa podría pasar

La actriz sabe que su personaje no se encuentra dentro de los planes inmediatos de Lucasfilm y por eso piensa que no volverá a interpretar a Rey, sin embargo, sabe que en el futuro podría haber una otra oportunidad

Noticias

Daisy Ridley no cree regresar a Star Wars pero asegura que en el futuro cualquier cosa podría pasar

La actriz sabe que su personaje no se encuentra dentro de los planes inmediatos de Lucasfilm y por eso piensa que no volverá a interpretar a Rey, sin embargo, sabe que en el futuro podría haber una otra oportunidad

POR Sofi Terracota -

Muy pronto llegará a los cines Star Wars: The Rise of Skywalker, la última entrega de la trilogía iniciada en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, seguida por Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% un par de años después. En una reciente entrevista para Vulture, Daisy Ridley ha comentado que no espera interpretar a Rey en el futuro, pero no pierde las esperanzas de que más adelante surja otra oportunidad.

No te pierdas: Mark Hamill espera decir adiós para siempre a la saga después de Star Wars: The Rise of Skywalker

Durante la larga historia de Star Wars, ninguna película había tenido a una protagonista femenina. En la trilogía original tuvimos a Luke Skywalker como el centro de la acción, mientras que en las precuelas todo giró en torno a Anakin Skywalker. Para El Despertar de la Fuerza las cosas resultaron muy diferentes, pues la estrella principal no fue un heredero de la sangre Skywalker, sino una chica común de linaje aparentemente vulgar.

Ante la nueva perspectiva, los ataques contra el personaje y la propia Daisy Ridley no tardaron en aparecer en redes sociales, sin embargo, muchos otros recibieron con los brazos abiertos a Rey y compañía. Pero a pesar del cariño que se le pueda tener a la nueva historia, Lucasfilm ha declarado que The Rise of Skywalker será la última película de la familia emblemática que durante muchos años ha fascinado a los espectadores. Por otro lado, quizá eso sirva de alivio para todos aquellos inconformes con las cintas recientes.

Daisy Ridley fue entrevistada por Vulture, oportunidad aprovechada por la actriz para hablar sobre la salida de su personaje de la franquicia. No cree que Rey vuelva a las películas pero sabe que cualquier cosa podría pasar. Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron sobre un posible regreso a la saga.

Te invitamos a leer: Kathleen Kennedy asegura que Star Wars no seguirá los pasos de Marvel Studios

No puede imaginarlo ahora mismo. El final de The Rise of Skywalker... es muy satisfactorio. Se sintió como un final. No sé lo que pasará en los siguientes años. Hay tantos personajes en el mundo de Star Wars que nunca se han explorado. Hay tanto trabajo para los cineastas. Así que ahora mismo, no lo creo. Pero, ¿quién podría decirlo en realidad? Una oportunidad podría presentarse... En este momento se siente como una punto final muy agradable en la serie Skywalker.

Star Wars: Los Últimos Jedi fue una película que se encargó de desatar la ira de los fanáticos como ningún otro episodio lo había hecho antes. La cinta fue un éxito en la taquilla pero logró dividir al fandom de una manera sorprendente; cabe señalar que esta entrega de Rian Johnson sí que cuenta con varios puntos flojos que la colocan muy por debajo de las otras aventuras. Esperamos que The Rise of Skywalker sea una conclusión capaz de recuperar el cariño de los seguidores.

Después del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo 19 de diciembre, a Lucasfilm le espera un receso. Tal parece que la compañía quiere tomarse su tiempo para producir historias que realmente llenen de júbilo a los seguidores, tal y como lo hicieron las películas originales y las precuelas. Escucha un poco a tus fans Lucasfilm, la agenda social no lo es todo.

También puede interesarte: Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos