Noticias

Marvel quiere que Hugh Jackman interprete a Wolverine otra vez o al Doctor Doom

¿Hugh Jackman se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Wolverine una vez más?

Noticias

Marvel quiere que Hugh Jackman interprete a Wolverine otra vez o al Doctor Doom

¿Hugh Jackman se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Wolverine una vez más?

POR Eduardo López -

Después de 17 años de interpretar a Wolverine, Hugh Jackman se quedó grabado en el corazón de los fanáticos de X-Men de una forma impresionante, pero después de su despedida en Logan - 93% el actor dijo que ya no volvería al papel que lo hizo famoso. Sin embargo, con la compra de Fox por Marvel, parece que Disney quiere traerlo de vuelta para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te recomendamos: Taron Egerton podría ser el nuevo Wolverine

La única condición de Jackman para regresar al personaje de Marvel fue que los X-Men aparecieran en una misma película que Los Vengadores, y ahora que eso está muy cerca de hacerse realidad ¿lo veremos de vuelta con sus garras de adamantium en la pantalla grande?

De acuerdo con fuentes del sitio We Got This Covered, algunos ejecutivos de Marvel Studios esperan convencer a Jackman de retomar a Wolverine, aunque no se sabe si solo se trata de conversaciones internas o si ya se pusieron en contacto con el actor australiano para algún proyecto en específico. Pero eso no es todo:

Marvel espera que Hugh Jackman pueda regresar como Wolverine, y de acuerdo con nuestras fuentes, eso sigue siendo cierto. Pero se dice que es poco probable y el estudio lo sabe. Entonces, si no pueden lograr que cambie de opinión y vuelva a interpretar su papel como líder mutante, quieren ofrecerle otro rol del MCU, y por lo que hemos escuchado, les encantaría que fuera a un villano.

También te podría interesar: Otorgan récord Guinness a Hugh Jackman y Patrick Stewart por sus papeles de Marvel

Según el sitio, el villano al que daría vida Jackman (si acepta) sería Doctor Doom, el enemigo de Los Cuatro Fantásticos que ha tenido dos decepcionantes adaptaciones en este siglo, una interpretada por Julian McMahon y otra por Toby Kebbell. La segunda opción parece más probable, pues Jackman declaró en entrevista con Collider en 2017, durante la promoción de El Gran Showman - 54%, que a pesar de que los X-Men se unirán a los Vengadores, su tiempo como Wolverine ya terminó:

Durante estos 17 años siempre pensé que sería genial ver a Wolverine repartir golpes en una aventura junto a Iron Man y otros personajes de los Avengers. Cada vez que veía una de esas películas lo pensaba. Al enterarme de que ocurrirá la compra me sorprendí, pero creo que para mí este barco ya zarpó; para alguien más sería una gran oportunidad.

En el improbable caso de que aceptara regresar y se uniera al MCU, el actor interpretaría a una versión muy diferente que no tendría nada que ver con el Logan que conocemos, y para cuando los mutantes sean integrados a la franquicia en cinco años (según el presidente de Marvel Studios) Hugh Jackman tendrá 55 años, una edad avanzada para un rol que requiere un gran esfuerzo físico y entrega.

No te pierdas: Personajes de los X-Men de Fox que difícilmente podrán ser superados en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos