Noticias

Taron Egerton podría ser el nuevo Wolverine

El actor está en la mira del estudio para dar vida al icónico mutante

Sabemos que falta mucho para el reboot de X-Men dentro del MCU, el mismo Kevin Feige nos lo ha dicho, pero eso no quiere decir que no haya ya alguna que otra idea flotando sobre cómo se añadirán a los personajes y quiénes serán los encargados de darle vida. Y un nuevo rumor dice que el primer candidato que se está considerando para el papel de Logan es Taron Egerton, estrella de Kingsman: El Círculo Dorado - 51% y de Rocketman - 83%.

Puede interesarte: Rocketman: Taron Egerton luce irreconocible como Elton John

De acuerdo con información de We Got This Covered, Marvel ha puesto su mirada en Taron Egerton para ser Wolverine, el indestructible mutante con esqueleto de adamantio. Las fuentes del medio dicen que no se ha iniciado platicas con el intérprete pues lo ideal para ellos es que Hugh Jackman recapacite y regrese al papel, pero de no ser así ya tienen una lista de actores en los que están interesados y el joven actor es uno de ellos.

La última vez que Feige nos dio noticias del reboot de los mutantes, dijo que no hay planes inmediatos, pero que él y su equipo ya están jugando con ideas para resolver cómo entrarán en la continuidad que han pasado los últimos 10 años estableciendo. Hay que tomarse este rumor con cautela, pues todo lo relacionado con los X-Men está apenas comenzando a ser desarrollado y hay posibilidad de que todo cambie.

No dejes de leer: Kingsman 3 no incluirá a Taron Egerton en el reparto

Egerton es mejor conocido entre los fans del género de la acción y los cómics por ser Eggsy en Kingsman, el joven hooligan que termina convirtiéndose en un miembro estelar de la organización de espías que protege al Reino Unido. Más recientemente, encontró aclamo de la crítica en Rocketman, biopic de Elton John en la que interpretaba al icono musical y quizá todavía puedan encontrar en taquilla.

El actor británico ya ha hecho grandes cintas de acción, pero también ha probado su talento en papeles más centrados en caracterización. Curiosamente, se volvió amigo de Jackman cuando ambos compartieron créditos en Volando Alto - 80%, otra cinta biográfica sobre un saltador de esquí. Es por ello que quizá podría también estar interesado en el papel del mutante con garras de metal que es tan querido por los fans.

Continúa leyendo: RESEÑA: Rocketman | La película que toda leyenda merece

Además, el mismo sitio reportó hace unos días que también DC lo estaba considerando para ser Oliver Queen, alias Green Arrow, en el universo cinematográfico de esa saga. Al parecer, el éxito de Rocketman - 83% lo ha puesto en la mira de los grandes estudios. Hasta donde se sabe no tiene ningún otro proyecto por realizar por lo que todo podría depender de quién le pueda hacer la oferta primero.

También puede interesarte: Rocketman ya tiene calificación de la crítica

Egerton sin duda tiene el talento para ofrecer una versión profunda del personaje y la edad para poder sostener su propia saga por toda una década. Cabe reiterar que no hay fecha ni planes anunciados para el reboot de Wolverine, y aunque hay muchos otros candidatos que los fanáticos del personaje avalan, nada es seguro por ahora.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos