Noticias

Tom Holland revela que Tony Stark es el tío Ben del MCU

Parece que el tío Ben seguirá siendo un personaje ausente en las próximas películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Tom Holland revela que Tony Stark es el tío Ben del MCU

Parece que el tío Ben seguirá siendo un personaje ausente en las próximas películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

POR Rafael A. Piña -

Desde la llegada de Spider-Man al MCU los fans del personaje se preguntaron ¿dónde está el tío Ben? La historia de origen del superhéroe arácnido es tan esencial para su desarrollo como lo es la muerte de los padres de Bruce Wayne para el nacimiento de Batman, sin embargo, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no vimos rastro del tío Ben en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, por lo que muchos quedaron inconformes. Aquellos que protestaron en ese momento, volverán a hacerlo al conocer lo que dijo Tom Holland recientemente.

También te puede interesar: Kevin Feige asegura que Spider-Man: Lejos de Casa es el cierre de la Saga del Infinito

Bajo la excusa de que ya se había contado la historia en dos ocasiones (El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%), en Marvel Studios decidieron que la figura paterna de Peter Parker no sería el tío Ben, autor de una de las frases más famosas e icónicas de la historia de los cómics, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. En su lugar se colocó a Tony Stark / Iron Man y parece que las cosas no van a cambiar con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

En una reciente entrevista con Uproxx, Holland fue cuestionado sobre si cree que la historia de origen de Spider-Man que involucra al tío Ben ha sido modificada para que Tony sea el nuevo tío Ben y esto fue lo que respondió:

Creo que probablemente lo fue. Creo que probablemente lo fue, ¿sabes? Creo que él asumió mucho, mucho el manto de su figura paterna, y perderlo es obviamente un gran golpe para Peter Parker. Y lo que es tan bueno de Mysterio es que puede llenar esos zapatos un poco y ser el mentor de Peter Parker y su hermano mayor al mismo tiempo.

También te recomendamos: Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre

Es una noticia decepcionante para aquellos que esperaban que el MCU hiciera justicia a uno de los personajes más importantes en la historia de Spider-Man, el que desencadenó su cruzada justiciera y el que le enseñó la valiosa lección que lo guiaría por el resto de su vida.

Quizá lo más interesante de lo que revelan las palabras de Holland es que Mysterio consolará a Peter al ser su figura paterna y fraterna al mismo tiempo; será algo triste para el superhéroe descubrir que su nuevo amigo no es lo que parece y finalmente se muestre como el villano que es.

También lee: Productora de Spider-Man: Lejos de Casa dice que es posible el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Según un reciente rumor que provino de We Got This Covered, la primera trilogía de Spider-Man en el MCU no será el final para el superhéroe arácnido, sino que continuará con otra trilogía que abarcará sus años de universidad y luego otra tratará sobre su vida adulta. Hasta ahora no sabemos qué cosas depare el futuro, pero las reacciones a Spider-Man: Lejos de Casa han sido excelentes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos