Noticias

Primer tráiler de Teen Titans Go! vs Teen Titans

Bye, Marvel. Este es el crossover más ambicioso de la historia

Falta mucho, si es que algún día sucede, para ver peleas entre personajes como los Avengers y los X-Men, o incluso contra la Liga de la Justicia, pero pueden estar contentos de saber que ya está aquí el primer vistazo a una verdadera batalla de titanes (literalmente) pues ha llegado el tráiler de Teen Titans Go! vs Teen Titans, caricatura contra caricatura se enfrentarán frente a nuestros ojos.

Puede interesarte: Teen Titans y Teen Titans Go! tendrán un épico crossover

Luego de estrenar sus propia cinta con Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%, la versión más infantil de los Jóvenes Titanes, el grupo adolescente de héroes de DC, se enfrentarán a sí mismos o más bien a las versiones de Teen Titans, la serie animada de 2003 que fue su antecesora en la televisión y que era una de las consentidas de los fans. El filme verá pelear a Robin contra Robin, Starfire contra Starfire y también contra una amenaza doble que tienen en común.

El primer tráiler muestra un poco cómo se fusionará el humor de la serie que actualmente pueden ver por Netflix y la de la clásica serie que por primera vez llevó a estos personajes a la televisión. En una historia parecida a lo que Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% hizo, el multiverso de DC pondrá a prueba a los héroes juveniles y los traerá de regreso para unir a las nuevas y viejas generaciones de fans del show.

No dejes de leer: Jóvenes Titanes en Acción: La película | El lado más cómico de DC

Teen Titans Go! vs Teen Titans es producida por DC en conjunto con Cartoon Network, donde se transmite la más reciente iteración de los personajes. Y al parecer esta será la secuela que se adelantó al final de la película del año pasado en la que los héroes de la serie original aparecieron a en una escena post créditos adelantando que habían encontrado una manera de regresar. Ese show terminó en 2006.

La película no temerá, como lo hace la caricatura, de burlarse de sí misma y de compartir con su antecesora el humor más exagerado e infantil que la caracteriza, pero los fans de la original no deberían descartar aspectos un poco más maduros, pues en el mismo avance se revela la presencia de su versión de Trigon, el demonio interdimensional que fue uno de sus grandes antagonistas y que al parecer estará de regreso.

Esas dos series animadas no son las únicas versiones que tenemos de los Jóvenes Titanes, pues justo DC Universe acaba de lanzar el año pasado un show live-action titulado Titans - 84%, en el cual se sigue esa misma saga en la que el equipo debe rescatar a Raven de su padre, el cual quiere usarla como un portal para apoderarse de nuestra dimensión como lo ha hecho con incontables otros universos.

El elenco de Teen Titans GO! vs Teen Titans se compone de los mismos actores de voz, pues siempre han dado vida a sus respectivos personajes. La película será lanzada de forma exclusiva en formatos caseros a finales de año, todavía no hay una fecha bien establecida. Hasta entonces, pueden ver el show más reciente y la primera temporada de Titans por Netflix.

También puede interesarte: Las mejores películas animadas de 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos