Noticias

Black Widow: Nuevas fotos del set revelan al personaje de Florence Pugh

Las reciente imágenes del set de Black Widow nos dan una pista clara sobre el importante rol de Pugh. Se acerca algo grande

Noticias

Black Widow: Nuevas fotos del set revelan al personaje de Florence Pugh

Las reciente imágenes del set de Black Widow nos dan una pista clara sobre el importante rol de Pugh. Se acerca algo grande

POR Sofi Terracota -

Poco a poco las cosas van tomando forma para las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel. La película que ya se encuentra en producción en la protagonizada por Scarlett Johansson, quien durante muchos años ha sido la peligrosa Viuda Negra. Si bien la producción todavía es un tanto misteriosa, nuevas imágenes del set podrían haber confirmado el nombre del personaje interpretado por Florence Pugh (vía Cinemablend).

No te pierdas: Kevin Feige defiende al personaje LGBT visto en Avengers: Endgame

Cuando Florence Pugh fue anunciada como parte del reparto de Viuda Negra los medios solamente ovacionaron la decisión. A pesar de su corta edad, Pugh ha demostrado ser una actriz de gran talento, la vimos en la brillante Lady Macbeth - 85%, en Legítimo Rey - 54% y próximamente en Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y en Mujercitas. Sus interpretaciones le han valido el reconocimiento de la crítica y no ha desaprovechado la oportunidad de unirse a la franquicia de superhéroes más grande de la Tierra.

Los detalles sobre el personaje de Florence Pugh no han sido dado a conocer por Marvel Studios, pero algunas fotos compartidas en Twitter por la cuenta Best of Widows podrían haber confirmado los rumores sobre la verdadera identidad de su rol. Las cosas podrían ponerse muy interesantes.

En el material que presentaremos a continuación se observan un par de cajas que guardan en su interior maniquíes fieles a las imágenes de Natasha Romanoff y al personaje de Pugh. Las dos muñecas fueron utilizadas para rodar escenas de acción en motocicleta pero lo más revelador es que en cada una de las cajas en donde las guardaban aparecen etiquetas con los nombres de los roles: el primero dice “Natasha” y el segundo “Yelena”, nombre que en realidad podría referirse a Yelena Belova.

Te invitamos a leer: Black Widow: se revelan nuevas fotografías y un impactante detalle sobre la trama

En los cómics de Viuda Negra, Yelena Belova es una letal espía rusa entrenada por las mismas personas que estuvieron con Natasha, los pertenecientes a Red Room. Ambas mujeres fueron enemigas al principio pero poco después terminaron formando mancuerna. El personaje de Yelena apareció por primera vez en las historietas en 1999, posee vínculos con las más grandes organizaciones del mundo Marvel y fue la segunda en poseer el título de Viuda Negra.

La aparición de Yelena Belova en Black Widow nos deja con grande interrogantes. ¿Qué repercusiones tendrá su presencia en la vida de Natasha?¿Ha llegado para tomar el lugar de Romanoff como la Viuda Negra de las nuevas fases? El personaje de Johansson se sacrificó en Avengers: Endgame - 95% para que las víctimas de Thanos pudieran regresar a la vida, por lo tanto es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que esta cinta es una precuela tendremos que esperar al estreno para observar el desarrollo de los dos personajes, la relación que se manejará entre ambos, así como el destino de Belova al final de la película.

La cinta de Black Widow es dirigida por Cate Shortland. Por el momento no existe una fecha confirmada para el estreno pero se espera que llegue a las pantallas en algún punto de 2020 o 2021. A continuación, te presentamos las imágenes del set.

También puede interesarte: Películas de Marvel post-Avengers: Endgame que están confirmadas y rumoreadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos