Noticias

Anthony Mackie lloró cuando Chris Evans le reveló que era el nuevo Capitán América

Con la salida de Steve Rogers del MCU es hora de que nuevos superhéroes se levanten; Sam Wilson lo hará como el Capitán América. Anthony Mackie describe el momento cuando descubrió que tomaría el escudo

Tarde o temprano las cosas siempre deben cambiar. Durante muchos años disfrutamos viendo a Chris Evans como el Capitán América, el buen Steve Rogers nos conquistó con su amabilidad, su compromiso con la justicia y su imperante necesidad de ser educado, manteniendo a sus compañeros a raya en este sentido. Ahora es turno de Sam Wilson para portar el escudo de vibranium, y durante una reciente entrevista con IMDb Show (vía Digital Spy), Anthony Mackie habló sobre el día que descubrió su destino como el siguiente Capitán América.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Fans arremeten contra Tom Holland por arruinarles el final de la película

Un sabio dijo alguna vez: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y eso justo lo que le espera a Anthony Mackie en los días que están por venir. El actor debutó como Falcon en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y desde entonces se ha ganado el respeto de los seguidores por su lealtad hacia Steve; él y Bucky Barnes se convirtieron en los amigos más cercanos del Capitán y es por esta razón que solamente uno de ellos podía heredar el escudo.

En Avengers: Endgame - 95% vimos cómo un avejentado Capitán le regaló su arma emblemática a Sam. Esta gran decisión ocasionó cierta molestia entre algunos fanáticos quienes pensaron que la mejor alternativa era Bucky, pero lo cierto es que este atormentado amigo de Steve no necesitaba ningún otro peso en su vida, lo único que realmente debía obtener era la libertad de responsabilidades.

Sam Wilson es el ideal para el trabajo y en Marvel Studios lo saben muy bien, además, respeta una conocida publicación de Marvel Comics. Esto fue lo que reveló Anthony Mackie sobre el día que supo sobre su futuro como el siguiente Capitán América:

Te invitamos a leer: Kevin Feige defiende al personaje LGBT visto en Avengers: Endgame

Ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Estábamos en esta casa en Atlanta, sitio en el cual estábamos grabando y él [Chris Evans] dijo: “¿Estás emocionado?”, y yo dije: “¿De qué estás hablando?”. Luego él dice: “¿No lo sabes?”. Después salta, corre fuera de la habitación, regresa con el guión y dice: “¡Léelo!”. Leí la escena y dije “¡Wow!”. Lloramos y bebimos y nos reímos y se tornó en esto. Estoy muy feliz de haber tenido ese momento con Chris en el cual no solo me cedió el escudo, también me dijo lo que estaba ocurriendo en el guión.

Chris Evans y Steve Rogers ya se han despedido de su rol como el Capitán América. El soldado número uno de Estados Unidos logró conseguir esa vida que desde siempre mereció y ahora es tiempo de que nuevos aires se cuelen al MCU. Con el cambio de fase llegarán más superhéroes y más historias precedidas por Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la última película de la Fase 3 que detonará un gran cambio en el universo ficticio gracias a la introducción del multiverso, un recurso que disparará la creatividad de los guionistas y que podría traernos grandes momentos en compañía de nuestros personajes favoritos.

Sam Wilson volverá en Falcon & The Winter Soldier, serie de Disney+, plataforma de streaming que está próxima a estrenarse en Estados Unidos. Se desconocen los términos que se aplicarán para el regreso del personaje.

También puede interesarte: Las verdaderas razones del reestreno en cines de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos