Noticias

Abren una escuela para dedicarse profesionalmente al cine para adultos

Se abre en Medellín, Colombia la primera escuela de la industria del cine para adultos, donde se impartirán clases prácticas a sus alumnos y se buscará “profesionalizar” este género cinematográfico

¿Alguna vez te has preguntado qué tanta ciencia hay detrás en la posibilidad de que alguien pueda convertirse en una estrella del cine para adultos? La respuesta parece tenerla la actriz Amaranta Hank, cuyo nombre real es Alejandra Omana Ruiz, que junto con el actor Ramón Nomar han formado un equipo dispuesto a convertir a las personas interesadas en estrellas de este género. Así que mientras algunos prefieren ser abogados, doctores o profesores y acuden a la universidad para conseguir su título, estos actores harán lo mismo, pero con esta particular rama.

No te lo pierdas: Cincuenta Sombras Liberadas debuta con calificación podrida en el Tomatómetro

Hank era una periodista que alcanzó la fama en Colombia, su país de origen, luego de perder una apuesta en la que debió quitarse la ropa para la revista SOHO, si el Deportivo Cúcuta, su equipo de fútbol favorito, subía a la primera división de la liga local. Tras el éxito de las imágenes decidió cambiar de carrera para dedicarse a la industria del cine para adultos.

Ahora está dispuesta a ayudar a actores y productores a ser los mejores dentro de la industria con la recién creada Escuela Porno, ubicada en Medellín, siendo la primera de ese estilo que también ofrece prácticas en vivo con clases impartidas por la propia actriz y es que para ella únicamente la práctica será la que convierta a los asistentes en maestros, según contó a The Sun.



La inspiración para la creación de la escuela llegó a Hank cuando después de hablar con varias personas, que no forman parte de la industria, le dijeron que les gustaría saber más sobre ese mundo. El cambio para ella no fue fácil y tuvo problemas para pasar del periodismo al cine para adultos debido a presiones sociales y prejuicios contra las trabajadoras sexuales, pero tiene tanta confianza y seguridad en sí misma que espera transmitirla a las personas que decidan inscribirse en la recién creada institución.

Te puede interesar: Sam Taylor-Johnson reveló el martirio que le hizo pasar la autora de Cincuenta Sombras de Grey

La idea surgió después de recibir varios mensajes a diario de personas que confesaron que estaban cansadas de su rutina de trabajo y de su deseo de convertirse en estrellas de este tipo de cine o entrar en el negocio.

Dentro del plan de estudios habrá interesantes conferencias como “Soy actriz de cine para adultos en una sociedad machista”, “Cómo proyectar mi imagen de actriz de cine para adultos: ¿Qué tipo de actriz de cine para adultos quiero ser?”, “Falsos productores y productores abusivos”, “Cómo rentabilizar las producciones” y “Cómo hacer la escena perfecta”.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos