Noticias

Película de Flash con Ezra Miller aún podría estar en desarrollo

¿Hay una nueva esperanza para que Ezra Miller continúe en el universo cinematográfico de DC?

Noticias

Película de Flash con Ezra Miller aún podría estar en desarrollo

¿Hay una nueva esperanza para que Ezra Miller continúe en el universo cinematográfico de DC?

POR Eduardo López -

El universo cinematográfico de DC parece estar cayéndose a pedazos mientras solo unos cuantos de sus superhéroes salen adelante, pero el Flash interpretado por Ezra Miller no era uno de ellos, pues se reportó hace poco que ya prácticamente estaba fuera de la franquicia. Ahora, nueva información proveniente de Variety indica que el actor aún podría volver a dar vida a Barry Allen después de que termine su trabajo en la saga de Animales Fantásticos.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: actor que interpretaba a Darkseid revela voz del villano y pide el Snyder Cut

Después de la salida de Henry Cavill en septiembre del año pasado y la de Ben Affleck en este año, no era una sorpresa para nadie que Miller y Ray Fisher abandonaran sus papeles de Flash y Cyborg, pues estos últimos dos solo tuvieron participación en Liga de la Justicia - 41%, la cinta menos taquillera de su universo cinematográfico (antes de que estrenara ¡Shazam! - 88%). En Hollywood manda la taquilla y al tratarse de un fracaso estrepitoso Warner Bros. no podía hacer otra cosa que dar vuelta a la página pero sin olvidarse de sus dos héroes más redituables en la actualidad, Mujer Maravilla y Aquaman, cuyas cintas en solitario triunfaron en taquilla de forma espectacular.

En el caso de Ezra Miller se dijo hace no mucho que presentó un guión co-escrito con el reconocido guionista de cómics Grant Morrison, pero al ser rechazado por Warner su papel como Flash había llegado a su fin. ¿Hay una nueva esperanza? Esto es lo que podemos leer en un reciente artículo de Variety:

Miller, quien interpreta al superhéroe ultra-veloz The Flash, tendrá su película en solitario del DC Universe tan pronto como concluya su trabajo en la serie de Harry Potter, Animales Fantásticos.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Warner Bros. planea un posible reboot con James Gunn como director

Sin embargo, en Comic Book creen que podría tratarse de información desactualizada, pues el contrato de Miller expiró en mayo; y para reforzar sus sospechas podemos añadir que la saga Animales Fantásticos está en una especie de pausa debido a los conflictos legales de Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, y probablemente se están evaluando los resultados decepcionantes en taquilla de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% antes de dar el siguiente paso.

En noviembre del año pasado Miller prometió que el proyecto de The Flash seguiría adelante, pero todos somos conscientes de que el dar luz verde a un proyecto no depende de esperanzas ni de sueños (vía Comic Book):

Nada nunca es seguro en este mundo, pero tan ciertas como lo son ahora, estamos haciendo una película muy loca y genial de Flash. Es uno de los más grandes sueños de mi carrera tan sólo el hecho de que esté en desarrollo. Cualquiera que sepa algo de Barry Allen sabe que llega tarde, muy tarde, pero que una vez que llega todo se soluciona. Tenemos que confiar.

Esperamos que pronto Warner Bros. o alguien de alguna razón para creer que el Flash de Miller no se ha ido para siempre del universo de DC.

No te pierdas: Liga de la Justicia: así era la película antes de Joss Whedon

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos