Noticias

Mark Hamill espera decir adiós para siempre a la saga después de Star Wars: The Rise of Skywalker

Luego de varias décadas siendo el favorito de los fans tras interpretar a uno de los personajes más populares de la ciencia ficción, el actor considera que es hora de despedirse de la saga que tantas alegrías nos ha dado

Noticias

Mark Hamill espera decir adiós para siempre a la saga después de Star Wars: The Rise of Skywalker

Luego de varias décadas siendo el favorito de los fans tras interpretar a uno de los personajes más populares de la ciencia ficción, el actor considera que es hora de despedirse de la saga que tantas alegrías nos ha dado

POR María Belén Izurieta Barreto -

Star Wars: The Rise of Skywalker se ha promocionado como la última entrega de la saga Skywalker (que significa que prácticamente es el fin de toda la era que conocimos) y es lógico que Luke Skywalker, el personaje que empezó la aventura, también esté presente en el final. No sabemos qué tan grande será el papel en el nuevo episodio, pero también es la última en la que Mark Hamill espera participar, porque considera que tras la película llega la hora de, finalmente, despedirse de la franquicia de Star Wars.

No te lo pierdas: El Muñeco Diabólico ya tiene calificación de la crítica

El actor está en boca de todos porque acaba de estrenar su nueva película El Muñeco Diabólico - 79%, además de que este año llega una nueva cinta de Lucasfilm, pero durante su paso por la alfombra roja de la premiere AP Entertainment (vía Collider) le preguntó cuál es su última esperanza. Él respondió que espera retirarse de las labores de Jedi con la última película de la saga que empezó hace más de cuatro décadas.

Tuve un cierre en la última. El hecho de que estoy involucrado de alguna forma solo es por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en donde, si eres un Jedi, puedes volver y hacer una aparición de último momento como fantasma de la fuerza.

Te puede interesar: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son mejores que las precuelas

Para Hamill debe ser la mejor de las oportunidades cada vez que se requiere su trabajo en una producción que no tenga que ver con Star Wars. Ha demostrado su valía como actor en los últimos años en la serie de The CW The Flash - 100% y en la segunda temporada de la serie Knightfall que estrenó su último episodio el pasado 13 de mayo. Su filmografía es muy larga, especialmente debido a su experiencia para dar su voz a personajes, siendo él la icónica voz del Joker. El muñeco Chucky es su nueva adición; este último trabajo podrá ser visto a partir del viernes 21 de junio en los cines.

Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% tenía todo para ser el final más épico que nos hubiéramos podido imaginar para Luke Skywalker. Se despidió luego de un último gran acto heroico, pero regresará en la secuela como un fantasma de la Fuerza. Tras haberse convertido en el actor más querido por varias generaciones que crecieron viendo las aventuras de su personaje, el cierre que espera Hamill tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker es un merecido descanso después de que su vida volviera al ojo público, más que nunca, desde que participara en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Continúa leyendo: Kathleen Kennedy asegura que Star Wars no seguirá los pasos de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos