Noticias

Hombre es apuñalado en el set del remake de Las Brujas

Un suceso se dio ayer entre dos miembros de la producción de Las Brujas, cinta protagonizada por Anne Hathaway

El remake de Las Brujas - 100%, película de fantasía de 1990 dirigida por Nicolas Roeg, se encuentra justo en medio de su rodaje. La situación más inusual e indeseable se ha presentado en los días de grabación pues un hombre del equipo de producción fue apuñalado, dejando a los demás inmersos en un estado de shock.

No te pierdas: Maestras del Engaño: Anne Hathaway y Rebel Wilson acusan de sexista la clasificación R de la película

De acuerdo con la información proporcionada por el sitio The Hollywood Reporter, este miércoles hubo un nefasto incidente que tuvo lugar en uno de los estudios de Warner Bros. ubicado en Leavesden, Hertfordshire, en Inglaterra,. El hecho se reportó a la policía y en el informe se indica que la víctima sufrió un apuñalamiento en el cuello y fue rápidamente trasladada al hospital en una ambulancia.

No se ha revelado el nombre de la víctima. Uno de los policías informó que el presunto culpable fue arrestado por intentar efectuar daño corporal y después del incidente fue entregado a las autoridades con suma rapidez. Aparentemente los dos implicados se conocían y en estos momentos se está llevando a cabo una investigación para aclarar las razones de la fatal agresión.

Esta nueva versión de Las Brujas es protagonizada por Anne Hathaway, quien dará a vida a la majestuosa y malvada Gran Bruja. Los reportes no indican si la actriz se encontraba presente en el set durante el momento del incidente y el resto del equipo de producción no ha hecho comentarios sobre esa cuestión.

Te invitamos a leer: Midsommar, la nueva película del director de Hereditary, ya tiene primeras críticas

Hace casi 30 años la Gran Bruja fue interpretada de manera brillante por Anjelica Huston, el personaje no tardó en convertirse en un referente del cine y en una fuente de pesadillas para los niños más pequeños justo antes de dormir.

En el argumento de la cinta tenemos como protagonista a Luke, un niño que pierde a sus padres y queda bajo la tutela de su abuela, quien es experta en los secretos y artimañas de las brujas debido a que en su juventud fue una tenaz cazadora. Cuando ambos se hospedan es un pintoresco hotel de Reino Unido descubren que una gran comitiva de brujas está en el lugar y que su objetivo es algo realmente malvado. Luke es convertido en ratón pero eso no será impedimento alguno para desafiar a la Gran Bruja y a sus seguidoras.

La película está basada en un libro de Roald Dahl , quien en su momento no estuvo de acuerdo con algunas escenas de la adaptación. El autor también es conocido por haber escrito James y el Durazno Gigante, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Matilda y El Fantástico Señor Zorro, libros que tuvieron su contraparte en el mundo del cine.

El remake de Las Brujas es dirigido por Robert Zemeckis, en el elenco también se incluye a Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Se estrenará en cines el 16 de octubre de 2020.

También puede interesarte: Blumhouse confirma que Actividad Paranormal 7 ya está en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos