Noticias

Liga de la Justicia: actor que interpretaba a Darkseid revela voz del villano y pide el Snyder Cut

El actor Ray Porter ha dado una probada de lo que pudo ser su voz para el villano de la Liga de la Justicia, Darkseid

Noticias

Liga de la Justicia: actor que interpretaba a Darkseid revela voz del villano y pide el Snyder Cut

El actor Ray Porter ha dado una probada de lo que pudo ser su voz para el villano de la Liga de la Justicia, Darkseid

POR Rafael A. Piña -

A estas alturas todos sabemos que Liga de la Justicia - 41% no es ni la sombra de lo que pudo ser y los fanáticos del universo cinematográfico de DC que Zack Snyder estaba planeando siguen lamentando el resultado. Sin embargo, hay esperanza de recuperar un poco de lo que pudo ser el mal llamado DC Extended Universe: el corte original de Liga de la Justicia, y el actor Ray Porter, quien daría voz al mayor villano de la franquicia, se ha unido a la causa y ha compartido un breve audio donde podemos escuchar por unos segundos la voz que hubiera tenido su personaje.

También te puede interesar: Justice League: fans recaudan US$20 mil para pedir el Snyder Cut en Comic-Con y guionista gráfico da esperanzas

En la versión original que nunca veremos de Justice League, Snyder planeaba una masacre de superhéroes y un futuro apocalíptico que se desencadenaría con la muerte de Lois Lane y la conversión de Superman en un tirano; el malvado Darkseid sería el enemigo principal y no Steppenwolf. Desafortunadamente esa visión tan oscura nunca pudo ser porque los críticos y los fans respondieron de forma negativa a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Snyder y su equipo modificaron la idea original pero aún manteniendo elementos que se volverían a utilizar más adelante, como el gran villano Darkseid, del cual compartió una primera imagen hace unos días a través de la red social Vero:

La imagen compartida por Snyder bien podría ser parte de la gran batalla que tenía lugar en el prólogo de la versión original, en el que amazonas, atlantes y humanos se unieron para vencer a la amenaza extraterrestre. El cineasta la publicó el Día del Padre, el 16 de junio, como una probada de lo que podrían ver los fans si algún día sale a la luz su versión.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Warner Bros. planea un posible reboot con James Gunn como director

Antes de que Snyder dejara el proyecto definitivamente y fuera sustituido por Joss Whedon, eligió al actor Ray Porter como el encargado de poner la voz al malvado Darkseid; lo que escucharán a continuación es parte de la campaña que un grupo de fanáticos están realizando para la Comic-Con de San Diego, en donde exigirán que sea lanzado el Snyder Cut:

El actor de Darkseid eliminado de Justice League, Ray Porter, adelanta su voz de Darkseid en el nuevo video de la campaña #ReleaseTheSnyderCut de Comic-Con.

No solo Snyder sino también el artista de storyboards Jay Oliva y otros involucrados en el proyecto original han expresado que lanzar el corte del director es algo muy factible, pues cuando dejó el proyecto el cineasta la cinta ya se encontraba en una etapa avanzada. Por ahora no hay muchas esperanzas hasta que se anuncie oficialmente lo contrario, pero Warner Bros. lleva como una mancha en su historia el estrepitoso fracaso en taquilla de Liga de la Justicia.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: así era la película antes de Joss Whedon

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos