Noticias

Sophie Turner quiere interpretar al cantante gay Boy George, él admite que eso podría enojar a la gente

Hace algunos años todos nos reíamos con el parecido entre Boy George y Sophie Turner; ahora las cosas son muy diferentes

Sophie Turner es una de las actrices más populares en la actualidad gracias a sus apariciones en las ocho temporadas de Game of Thrones - 59% como Sansa Stark y recientemente como Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix - 29%. Durante una entrevista concedida por Boy George al programa de radio Fitzy&Wippa (vía The Daily Mail), el cantante de 58 años ha revelado que una película sobre su vida ya se encuentra en marcha y que una de sus favoritas para el papel principal es Turner, ella está completamente dispuesta.

No te pierdas: Sophie Turner revela que las críticas a su cuerpo le provocaron depresión y pensamientos suicidas

Las biopics han logrado cautivar a las audiencias durante los últimos meses. Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% se convirtió en un éxito de taquilla dejando muy bien posicionado a Rami Malek y compañía en el mundo del cine; por otro lado, Rocketman - 83% está siendo un éxito entre los críticos, Taron Egerton se impone como Elton John en la pantalla grande y nos concede una cinta inspiradora y muy bien lograda.

George Alan O'Dowd, mejor conocido como Boy George, saltó a la fama en los años ochenta como vocalista de Culture Club, emblemátia agrupación pop de aquella década. Desde siempre se declaró como homosexual y se le reconocía fácilmente por su estilo andrógino y sus maneras excéntricas. Al ser todo un ídolo de la música es natural una biopic en su honor, admitió que el proyecto ya va hacia adelante con la Metro Goldwyn Mayer y que entre las alternativas para el rol principal ha aparecido Sophie Turner.

La noticia causó amplió revuelo y por supuesto terminó en Twitter, red social aprovechada por Sophie para agradecer que Boy George la tomara en cuenta.

Estoy muy lista.

Te invitamos a leer: Game of Thrones | Sophie Turner arremete contra fans que piden rehacer la temporada 8

Por otro lado, el cantante también habló sobre la posibilidad de que la gente se enfade con Sophie por interpretar a un hombre.

La gente dirá que ella no puede interpretarme porque es una mujer, ya sabes. Pero cuando yo tenía 17 años me hubiera encantado ser ella.

Si hay algo que distingue a Sophie Turner además de su talento, es su extraordinaria belleza, virtud que siempre resalta en cada alfombra roja y demás eventos públicos. Hace varios años el parecido entre ella y Boy George surgió en las redes sociales como un meme: “separados al nacer” decían algunos, situación que provocó risas pero que ahora solo deja expectación. George se ha tomado muy en serio a Sophie y ahora es una alta probabilidad que ella se convierta en la protagonista de su biopic. Quién lo hubiera imaginado.

Los comentarios en redes sociales apoyan por completo a Sophie Turner como Boy George, así que no sería una completa locura verla convertida en el mítico cantante en algún punto del futuro. Por el momento no hay nada confirmado, tendremos que esperar a un anuncio oficial para saber si el proyecto dará paso a Sophie o si le concederá la oportunidad a otro actor o actriz.

También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos