Noticias

Misterio a Bordo rompe todos los récords de audiencia de Netflix durante su estreno

La nueva película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha resultado un éxito arrollador para Netflix

La comedia ya no genera las mismas ganancias que en años pasados, pero la pantalla chica está lejos de abandonarla a su suerte. La cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, Misterio A Bordo - 53%, se ha convertido en un éxito entre los usuarios de la plataforma de Netflix. Las millones de vistas que ha acumulado superan todas las expectativas.

También te puede interesar: RESEÑA: Misterio a Bordo | El humor mató a los clichés

Quizá Aniston y Sandler ya no se encuentran en sus mejores épocas, pero los consumidores de Netflix son devoradores de sitcoms y a través de ese hecho podemos entender el éxito de Misterio a Bordo. De acuerdo con una de las muchas cuentas oficiales de Netflix en Twitter, la cinta ha sido vista por 30.87 millones de cuentas, convirtiéndola en el mayor éxito de fin de semana para una película de este servicio.

Misterio a Bordo es dirigida por Kyle Newacheck y fue escrita por James Vanderbilt, quien además se encargó de los guiones de Zodiaco - 89%, El Sorprendente Hombre Araña - 73% y Día de la Independencia: Contraataque - 31%. El argumento se centra en las vidas de un policía de Nueva York y su esposa, quienes mientras se encuentran de vacaciones en Europa son invitados a la fiesta de un multimillonario interpretado por Luke Evans; el anfitrión es asesinado y ellos se convierten en los principales sospechosos, ahora deberán poner todos sus esfuerzos en encontrar al homicida y comprobar su inocencia.

No es la primera vez que Adam Sandler y Jennifer Aniston realizan un película juntos, pues en 2011 se estrenó Una Esposa de Mentira - 19%, película que se alzó como un triunfo en taquilla con US$ 214 millones de dólares pero como un fiasco entre los comentarios de la crítica.

También te recomendamos: 22% de estadounidenses cancelará suscripción a Netflix si quitan las películas de Marvel, revela estudio

Adam Sandler ya no levanta el vuelo en la pantalla grande, pero sus películas en Netflix siempre resultan ser un éxito. Ejemplo de ello es The Ridiculous 6 - 0%, cinta que parodia de forma leve a Los 8 Más Odiados - 75% de Quentin Tarantino; fue estrenada en 2015, época en la que pasó a ser la cinta más vista en la historia de Netflix.

Por otro lado, las películas protagonizadas por Adam Sandler cuentan con masivos números de reproducciones en la plataforma. El año pasado, Netflix informó que desde 2015 hasta entonces sus películas fueron vistas más de 500 millones de horas, una cantidad impresionante que coloca al actor entre las estrellas más apreciadas del entretenimiento vía streaming.

Con Misterio a Bordo, Adam Sandler y Jennifer Aniston reivindican su posición como luminarias de la comedia y de Netflix. Con la noticia de los 30 millones de usuarios que han visto la película seguramente otra buena cantidad se unirá a las interminables filas.

No te vayas sin leer: Adam Sandler y Jennifer Lawrence explican por qué no les importa la crítica sobre sus películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos