Noticias

Jason Momoa se propone para interpretar a Wolverine en el MCU

El actor de Aquaman quiere interpretar a uno de los superhéroes más populares de Marvel cuando éste llegue al Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Jason Momoa se propone para interpretar a Wolverine en el MCU

El actor de Aquaman quiere interpretar a uno de los superhéroes más populares de Marvel cuando éste llegue al Universo Cinematográfico de Marvel

POR Eduardo López -

Jason Momoa conquistó el corazón de millones cuando se estrenó Aquaman - 73%, cinta de DC Comics protagonizada por él que resultó todo un éxito en taquilla y que le dió una popularidad inmensa. Sin embargo, el actor aspira a dar vida a otro icono superheroico: Wolverine/Logan, de los X-Men, quien fue interpretado por Hugh Jackman desde el año 2000 hasta 2017.

También te puede interesar: ¿Henry Cavill está en pláticas con Marvel para interpretar a Wolverine?

El personaje original de los cómics era popular, así como el de la serie animada de X-Men de los 90 que tuvo un crossover con la serie de Spider-Man, pero con la llegada del nuevo siglo, Wolverine pasó a ser identificado con Hugh Jackman, actor australiano que saltó a la fama mundial al dar vida al mutante en X-Men - 81%. Debido a la inmensa popularidad de Jackman-Logan, resulta difícil imaginarse a alguien más en ese papel.

Pero como soñar no cuesta nada, varios ya están imaginando quién podría ser el nuevo actor que se ponga en la piel del superhéroe. Según un rumor sin fundamento Marvel Studios estaba buscando a Henry Cavill para ser el nuevo Wolverine, pero no había ninguna fuente mínimamente confiable que lo confirmara. En cambio de Jason Momoa podemos comprobar que él mismo está interesado:

Super Bro Movies (vía Heroic Hollywood) compartió a través de Twitter un gif de Momoa caracterizado como Khal Drogo, de Game of Thrones - 98%, acompañado de un breve texto que dice:

También te recomendamos: Actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine

Jason Momoa dice que si tuviera que interpretar cualquier papel en el MCU sería WOLVERINE.

Este tuit fue compartido desde la Celebrity Fan Fest, según revela el hashtag.

Su deseo parece muy difícil de cumplirse en estos momentos, pero solo el tiempo dirá si él es el elegido para este papel o si es otro actor, aunque los puristas de los cómics no estarían muy de acuerdo, pues originalmente Wolverine no era una persona alta, razón por la que Hugh Jackman también fue criticado al ser demasiado alto para el papel en su momento.

La compra de Fox por Disney dará la oportunidad a Marvel Studios de integrar a la familia de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero según ha revelado el presidente del estudio de cine, todavía faltan algunos años para que esto pase, pues hay muchos planes en marcha que no se detendrán.

No te vayas sin leer: Tom Hardy estuvo a punto de interpretar a Wolverine en los X-Men de Fox

El sitio We Got This Covered asegura que ya existe un proyecto para introducir a los mutantes al MCU, pero de acuerdo con sus fuentes no aparecería en esa película Wolverine, debido a que es muy difícil encontrar a un actor que reemplace a Hugh Jackman.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos