Noticias

Nightmare Alley: Bradley Cooper reemplazaría a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Guillermo del Toro

El actor y director está en negociaciones para trabajar con el cineasta mexicano

Noticias

Nightmare Alley: Bradley Cooper reemplazaría a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Guillermo del Toro

El actor y director está en negociaciones para trabajar con el cineasta mexicano

POR Gabriel Escogido -

Si creían que 2018 había sido el año de Bradley Cooper, puede que 2020 lo vuelva a ser y su regreso será de la mano de nada más y nada menos que de Guillermo del Toro. ¿El proyecto? Se trata del remake de Nightmare Alley que previamente habías escuchado tendrá como protagonista a Leonardo DiCaprio, actor ganador del Óscar, pero parece que ese ya no será el caso.

Puede interesarte: Guillermo del Toro ofrece pagar boletos de avión para concursantes de Olimpiadas Matemáticas

De acuerdo con Variety, Bradley Cooper es el actor al que Guillermo del Toro le ha echado el ojo para su versión de Nightmare Alley. La decisión todavía no es final, pues el medio reporta que están apenas en negociaciones luego de que las partes fallaran en encontrar un acuerdo satisfactorio con Leonardo DiCaprio. La productora será Fox Searchlight, misma que hizo La Forma Del Agua - 92%, cinta ganadora del Óscar a Mejor Película.

Nightmare Alley, será el remake de una cinta de 1947 en la que un estafador que se hace pasar por telépata hace mancuerna con una psiquiatra que lo ayuda a perfeccionar su acto. Ambos se vuelven cada vez más ambiciosos, pero luego de una buena racha ella se comienza a engañarlo a él y amenaza con superar con sus propias habilidades para el engaño.

No dejes de leer: Las mejores películas de Bradley Cooper según la crítica

Cooper viene de un excelente año profesional luego de recibir nada más que buenas reseñas y nominaciones y premios por Nace una estrella - 100%, su debut como director que también protagonizó junto a Lady Gaga. Esa cinta es también un remake de un clásico hollywoodense sobre una mujer que se enamora de un actor famoso y conforme su carrera despega su relación se vuelve cada vez más tóxica y perjudicial.

El actor y director está en negociaciones para trabajar con el cineasta mexicano

En lo personal, el actor que ha sido nominado en tres ocasiones al premio Óscar a Mejor Actor acaba de pasar una semana difícil pues se reveló que se está divorciando de la modelo Irina Shank con la que tiene un bebé. Y los medios se han dedicado a explotar la noticia en especial desde que los rumores sobre los problemas de la pareja no hicieron más que crecer con el éxito de su filme debido al mucho tiempo que pasó con su protagonista.

Del Toro, por otra parte, parece que ya está listo para seguir con su carrera como cineasta y luego de volverse todavía más querido al patrocinar el vuelo para un equipo de jóvenes mexicanos estudiantes a las Olimpiadas de Matemáticas a Sudáfrica, se dedicará de lleno a este proyecto. Pese a que se creía que su siguiente entrega sería la cinta animada de Pinocho que está preparando para Netflix.

Nightmare Alley todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que el rodaje comience este otoño, lo que pondría presión en encontrar no sólo al protagonista sino al resto del elenco. Es por ello que quizá sea posible esperar una confirmación oficial en las siguientes semanas sobre el remake.

También puede interesarte: METE CRÍTICA | Guillermo del Toro y sus Monstruos que son todos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos