Noticias

Frozen 2: Disney revela dos secuencias inéditas que descubren detalles de la película

Más detalles sobre la trama y la nueva aventura de Elsa son revelados

2019 sigue siendo un año muy ocupado para Disney, olvídense de Capitana Marvel - 60%, Avengers: Endgame - 95% o Aladdin - 70%, otra gran secuela viene para finales de año: Frozen 2. La película original de 2013 se convirtió en un éxito sin precedentes y fue quizá el estreno original más aclamado que la compañía ha tenido en la década de los dosmil. Seis años después, Elsa y Ana estarán de regreso y ya sabemos más sobre su siguiente aventura.

No te pierdas: Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

Frozen 2 contará de nuevo con Chris Buck y Jennifer Lee como directores, pero parece que la jefa de animación de la cinta, Becky Bresee aprovechó su paso por el festival de animación de Annecy para revelar dos nuevas escenas inéditas de la siguiente entrega. Variety confirma que una es más cómica y la otra es un fragmento de una batalla que tendrá que enfrentar la protagonista para descubrir el origen de sus poderes. Esta es la descripción de una de ellas.

Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven están jugando una injusta partida de caras y gestos. Anna empieza y adivina correctamente la palabra villano. Cuando Olaf pasa al frente pide que la siguiente ronda sean niños contra niñas antes de convertirse en toda clase de formas que Kristoff adivina de inmediato, lo que hace que Anna los acuse de hacer trampa. Cuando es el turno de Elsa, se distrae por una voz que sólo ella puede escuchar y se va a descansar a su cuarto.

Bresee explicó que Frozen 2 empieza con un flashback de las protagonistas cuando eran niñas y su papá les cuenta una historia de un viaje a un bosque encantado en el cual algo terrible le ocurrió y cómo desde entonces la gente de Arendelle ha estado un poco desconectada de los elementos aire, fuego, agua y tierra. Esto se nota en la segunda secuencia que fue descrita así:

La segunda escena fue una versión más larga de la que empieza en el tráiler. Elsa corre hacia un cuerpo de agua de grandes olas. El clip muestra una intensa y satisfactoria batalla mágica entre Elsa y un espíritu de agua en forma de caballo.

Te recomendamos: Frozen 2: primeros detalles de la trama señalan que la historia será muy diferente a lo esperado



Esa es una de las primeras tomas del tráiler que debutó justo esta semana. Con esta nueva información y lo que vimos en el avance, algo obligará a Elsa a encontrarse y, posiblemente, derrotar a los espíritus de los elementos. En el adelanto, vemos un monstruo hecho de rocas que podría ser el de la tierra y vemos una especie de fuego morado incendiando un bosque, lo que queda por resolver es, ¿qué relación tienen con los poderes helados de Elsa?

Frozen 2 deberá probar que Disney todavía es capaz de inventar nuevas y emocionantes historias que resulten atractivos al público y no sólo es una fábrica de rehacer sus clásicos. La cinta debutará el próximo 22 de noviembre, pero los fanáticos de Disney podrán calmar sus ansias con el estreno del remake de El rey león el próximo 19 de julio hasta que Elsa regrese a finales de año.

Continúa leyendo: Tráiler de Frozen 2 desbanca al de Los Increíbles 2 como el más visto de una película animada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos