Noticias

Justice League 2 hubiera estrenado hoy y los fans lamentan que no haya sido así

Los seguidores de DC no perdonan que se hayan abandonado todos los planes para la secuela

Noticias

Justice League 2 hubiera estrenado hoy y los fans lamentan que no haya sido así

Los seguidores de DC no perdonan que se hayan abandonado todos los planes para la secuela

POR Gabriel Escogido -

La historia es la más triste y todos la conocen: Liga de la Justicia - 41% iba a ser dirigida por Zack Snyder, así fue hasta que, por una tragedia personal, abandonó el proyecto y entonces Joss Whedon fue contratado para acabar el filme. Nadie sabe a ciencia cierta qué tanto fue de Whedon y qué tanto fue de Snyder, pero el resultado final fue decepcionante, para la crítica, los fans y en la taquilla. Inmediatamente, se canceló la idea para Justice League 2, que hubiera estrenado el día de hoy.

No te pierdas: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Los fans de DC y Zack Snyder no dejaron pasar por desapercibido que hoy hubiera sido lanzada en cines Justice League 2. Muchos llevaron a Twitter su frustración por no poder ver lo que originalmente se tenía planeado para los miembros del grupo de superhéroes más importante de la firma de cómics. Hasta el momento, ni siquiera hay rumores de que un crossover con los personajes de Gal Gadot, Zachary Levi o Jason Momoa, quienes sí han encontrado indiscutible éxito con sus entregas individuales, vaya a suceder.

Los planes de Warner para el DCEU son todo un misterio, pues antes de que el proyecto pareciera desmoronarse, por lo menos media decena de cintas habían sido anunciadas. Ahora, con The Batman y Joker, parece que la idea de un universo compartido y una saga única será abandonada. Nadie ha dicho nada de forma oficial, pero lo que permanece es que no habrá Justice League 2 por ahora.

El futuro del DCEU no está del todo abandonado, el próximo año tendremos Birds of Prey, Wonder Woman 1984 y segundas partes de Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88% ya han sido ordenadas y se encuentran en desarrollo. El Superman de Henry Cavill parece también haberse quedado con el peor trato, pues tampoco hay planes para que regrese y mejor se ha hablado de hacer una cinta sobre Supergirl.

De cualquier forma, los fanáticos no olvidan y, además de exigir el corte de Snyder de Liga de la Justicia, siguen expresando su decepción por no ver Justice League 2, la cual supuestamente vería perder a los héroes ante Darkseid, hecho que los obligaría a regresar en el tiempo para salvar el mundo. Acá pueden leer lo que el mismo director reveló lo sobre la fallida trilogía.

Te recomendamos: Justice League: fans recaudan US$20 mil para pedir el Snyder Cut en Comic-Con y guionista gráfico da esperanzas

Estas son algunas de las reacciones al estreno (o más bien no estreno) de Justice League 2. ¿Ustedes se quedaron con ganas de más?

Se supone que iba a salir hoy, si no fuera por la interferencia del director. Demonios. Y ahora es imposible ver a Cyborg, Flash o Green Lantern en sus propias películas #JusticeLeague2
Es un día agridulce para mí, porque es el sexto aniversario de mi amado Hombre de Acero y también es el día en el que hubiéramos visto Justice League 2 en cines. Estoy bastante emocional.
En otro mundo, Justice League Parte 2 hubiera salido el día de hoy
Justice League 2 fue INCREÍBLE. INCREÍBLE. ESPECTACULAR. No puedo creer que hicieron eso con Wonder Woman, pero entiendo... no puedo esperar para la parte 3.

Continúa leyendo: DC se reinventa: en unos años diremos adiós para siempre al universo inaugurado por Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos