Noticias

Actores de Harry Potter responden si están dispuestos a participar en un reboot de la saga

A la voz de reboot, no hay por qué temer: dos actores que tuvieron papeles importantes en las películas de Harry Potter estarían dispuestos a participar

Hablar de Harry Potter es hablar del mundo mágico que creó J.K. Rowling a partir de sus libros que siguen las aventuras de un niño mago. El éxito de las publicaciones llevó a que Warner Bros. termine construyendo una millonaria franquicia cinematográfica gracias a sus adaptaciones que conquistaron al público en todo el mundo, pero como todo en Hollywood, es cuestión de tiempo que se decida reiniciar la historia de Harry Potter y arrancar con nuevas versiones de los protagonistas para seguir reinando en la taquilla.

No te lo pierdas: Sagas de fantasía que merecen convertirse en la nueva Game of Thrones

Es muy difícil imaginar que puedan ser otros actores quienes interpreten a Harry, Ron y Hermione. En su momento había sido Daniel Radcliffe quien dijo que le parecía inevitable un reinicio para la saga, pero ahora dos actores de peso aseguran que regresarían a ese posible reboot si los necesitaran. Los actores que se pronunciaron son, de hecho, dos de los compañeros más famosos de Harry: Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy y Rupert Grint, el pelirrojo Ron Weasley.

Hace poco estuvieron de visita por Universal Studios en Orlando con motivo de la apertura de la nueva atracción del parque llamada “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”, descrita como la experiencia de montaña rusa más temática e inmersiva jamás creada, donde los asistentes podrán, entre otras cosas, encontrarse cara a cara con algunas de las criaturas más raras del mundo mágico.



Durante una entrevista para Entertainment Weekly (vía Comic Book) se les preguntó si considerarían unirse a un potencial reboot y si estarían dispuestos a tomar el rol de sus respectivos padres dentro de la ficción.

Te puede interesar: Creador de Punisher propone a Maggie Smith como Alfred en The Batman y los fans apoyan su idea

Felton respondió:

Absolutamente. Digo que lo haría gratis, pero [risas]... sí, me encantaría.

Rupert Grint aseguró:

Estaría dispuesto a hacer eso... sería un buen tipo de cierre.

La última cinta de la saga se estrenó en cines hace ocho años, pero no es una idea descabellada que en algún punto del futuro se produzca un reboot o alguna otra producción de gran calibre que continúe la expansión del universo de Rowling y que tenga que ver con los personajes de ese entonces; la franquicia siempre está sacando algo nuevo y eso va desde libros a películas, obras de teatro y audiolibros. Además, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% se estrenó pocos años después de El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94% y Amazon ya prepara una serie basada en el universo de los libros de Tolkien ¿por qué Harry Potter sería una excepción?

Quizás nunca veamos a Daniel Radcliffe en algo relacionado con Harry Potter, pero estos actores ya demostraron que participarían de forma desinteresada, aún sabiendo que tuvieron papeles muy importantes en las películas.

Continúa leyendo: Actriz de Harry Potter es víctima de los hackers, filtran fotos de Bonnie Wright

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos