Noticias

Joker: Proyecciones de prueba siguen causando reacciones sorprendentes

La nueva versión de la historia de Arthur Fleck llegará a los cines muy pronto. Un asistente a la película tiene una opinión brutal.

Noticias

Joker: Proyecciones de prueba siguen causando reacciones sorprendentes

La nueva versión de la historia de Arthur Fleck llegará a los cines muy pronto. Un asistente a la película tiene una opinión brutal.

POR Sofi Terracota -

Una usuario anónimo de Twitter ha tenido lo oportunidad de ver una proyección de prueba de Joker y ha comentado una breve impresión en su cuenta. Las palabras que ha utilizado dejan en claro que muy pronto seremos testigo de una cinta poco convencional que podría ganarse el sumo respeto (u odio) de los espectadores.

No te pierdas: The Batman: actores que merecen interpretar al nuevo Joker

Cuando Joaquin Phoenix fue anunciado como el siguiente Joker no faltaron las personas inconformes con la decisión, sin embargo, el actor es conocido por sus brillantes interpretaciones en la pantalla grande y finalmente prevaleció el grupo de fanáticos que estuvieron de acuerdo con la elección.

Gracias la imágenes filtradas y al tráiler liberado hace algunas semanas, hemos podido ver un poco de lo que Phoenix es capaz de hacer como Arthur Fleck. Los escasos minutos dados a conocer demuestran que el actor podría estar a punto de mostrarnos una de las mejores ejecuciones de su carrera. En alguna ocasión mencionó para IndieWire que la opinión de los fans no le importa en absoluto y que su único interés fue el de hacer un buen trabajo para el director y por el bien de la película.

ViewerAnon, usuario de Twitter, asistió a una función de prueba de Joker ayer por la noche y aunque admitió querer guardar su opinión para después de unas horas, no pudo evitar tuitear la siguiente revelación:

Te invitamos a leer: Proyecciones de prueba auguran que Joaquin Phoenix podría ser el segundo Joker en ganar un Óscar

Quería masticar esto un par de horas antes de decir algo: Joker proyectada esta noche. Es una película que es casual en su maldad, una serie de continuos puñetazos en el estómago. Si te gustan ese tipo de cosas te encantará. Si no... (a mí sí).

ViewerAnon deja entredicho que Joker será un balde de agua fría para los espectadores menos espabilados. Quizá aquellos que se han aferrado al personaje durante toda su vida saben lo que la película podría ser capaz de mostrar, un festín de desolación y amargura bien orquestado, con un protagonista que seguramente merece grandes penas pero que no podemos evitar adorar en cierto modo.

Si la trama filtrada por Splash Report hace algunos días resulta ser verdad, podemos irnos preparando para un entramado de desgracias en la vida de Arthur, una recreación de la historia del personaje en donde lo único certero es que todo está mal.

Aunque la película no forma parte del DCEU, resulta un alivio aguardar por una versión alternativa de la historia del personaje más allá de lo entregado por Warner Bros. y Jared Leto. Hasta ahora el mejor Guasón ha sido el encarnado por Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, pero tal vez con Phoenix no topemos a otro que se le compare de forma justa, quizá hasta le facilite el camino al premio Óscar.

Joker es escrita y dirigida por Todd Phillips, además de Joaquin Phoenix también veremos a Zazie Beetz, Robert De Niro y Brett Cullen. Llegará a los cine el próximo 5 de octubre.

También puede interesarte: Joker: Trama filtrada es una verdadera locura que muchos fans de DC no aceptarán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos