Noticias

Guionistas de Iron Man revelan qué pensaron del final de Tony en Avengers: Endgame

Los libretistas de la primera cinta del MCU explican cómo se sintieron al ver el desenlace

Noticias

Guionistas de Iron Man revelan qué pensaron del final de Tony en Avengers: Endgame

Los libretistas de la primera cinta del MCU explican cómo se sintieron al ver el desenlace

POR Gabriel Escogido -

Les tomó 10 años, pero todos los miembros del equipo de Marvel lograron culminar 22 películas y esa última entrega, Avengers: Endgame - 95%, es un adiós definitivo a la saga cinematográfica y algunos de sus protagonistas. ¿Qué pensaron de ella dos de los personajes responsables de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y su éxito en la pantalla grande? Esto es lo que revelaron en una entrevista.

No te pierdas: Iron Man - El Hombre de Hierro, ¿qué dijo el público de esta película?

De acuerdo con IGN, durante la alfombra roja de Hombres de Negro: Internacional - 43%, Art Macum y Matt Holloway, los guionistas de Iron Man, revelaron que les parecía necesario a ellos también que Tony diera su vida para salvar al universo de Thanos. También explicaron que se siente muy extraño pensar en todo el éxito que le siguió a la película que escribieron hace 10 años y que jamás imaginaron que así fuera a terminar todo.

Es triste pero tenía que ser así. Es surreal que fuera hace 10 años, no teníamos ni idea de la clase de cosas que iban a suceder. Cuando estábamos trabajando en la primera película con Jon Favreau y Kevin Feige, sólo esperábamos que la película funcionara, no en las innumerables docenas de secuelas que ahora hay.

Los guionistas no tuvieron nada de quejas para los hermanos Russo o Stephen McFeely y Christopher Markus, los escritores de Endgame y Avengers: Infinity War - 79% por llevar a un final la historia de Tony Stark que encarnó Robert Downey Jr.. para el goce de millones de fans. Tal parece que quedaron satisfechos con el desenlace para el primer superhéroes de la saga que ayudó a arrancar la mega franquicia.

Macum y Holloway no tuvieron nada que ver con las últimas dos películas de la franquicia y resulta extraño que dado el éxito de la primera no hubieran sido solicitados para volver para Iron Man 2 - 72%. Pero dado que otros de sus créditos incluyen Transformers: El Último Caballero - 15%, quizá haya sido una buena idea que haya sido así. De cualquier forma, parece que ellos también supusieron que ese sería el final para el héroe.

Te recomendamos: Últimos 8 minutos de Avengers: Endgame son los mejores del MCU según Robert Downey Jr.

Dada la importancia que tuvo la muerte de Iron Man en la más reciente película y cómo ese mismo hecho dará forma a Spider-Man: Lejos de Casa, es más que seguro que Tony no regresará a la saga de ninguna forma, pueso eso no haría más que quitarle peso a su muerte. Lo que seguramente sí llegaremos a ver es que alguien más tome su manto y quizá la armadura, como sucede en los cómics.

Avengers: Endgame - 95% sigue en algunas carteleras y le falta muy poco para convertirse en al cinta más taquillera de todos los tiempos. Mientras tanto, los guionistas mencionados debutarán su siguiente proyecto, Hombres de Negro: Internacional, este fin de semana aunque las críticas no son nada favorables con él.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Robert Downey Jr.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos