Noticias

Chris Evans cumple años y las redes se llenan con felicitaciones

El actor de Capitán América es alguien muy querido por el público. Eso podemos verificarlo de manera clara a través de la web

Noticias

Chris Evans cumple años y las redes se llenan con felicitaciones

El actor de Capitán América es alguien muy querido por el público. Eso podemos verificarlo de manera clara a través de la web

POR Sofi Terracota -

Chris Evans celebra su cumpleaños el día de hoy y naturalmente los usuarios de la web estallaron en júbilo. El actor estadounidense ha alcanzado los 38 años y en las redes sociales no dejan de aparecer las felicitaciones en su nombre, gestos necesarios para el intérprete de uno de los superhéroes más queridos del cine en la actualidad.

No te pierdas: Chris Evans se declara fan de Keanu Reeves gracias a Toy Story 4

Evans nació en Boston el 13 de junio de 1981. Cuando terminó la secundaria tenía toda la intención de asistir a la Universidad de Nueva York pero tuvo la oportunidad de iniciar su carrera como actor con papeles pequeños para la televisión. En 2001 llegó su primer rol de importancia con Not Another Teenage Movie y de ahí en adelante su carrera fue escalando hasta lo que es ahora.

Entre sus trabajos destacados se encuentran Celular - 55%; Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, película donde le dio vida al mítico superhéroe de Marvel, Johnny Storm; Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%; El Expreso del Miedo - 95%; y Capitán América: El primer vengador - 79%, cinta que lo convertiría definitivamente en una estrella de la máxima talla.

Steve Rogers alias Capitán América, es el papel definitivo en la vida de Chris Evans. Desde 2011 lo ha interpretado y hace apenas algunas semanas tuvimos la oportunidad de verlo por última vez como el amable Vengador en Avengers: Endgame - 95%, la cuarta entrega de esta franquicia. Hemos dicho adiós al personaje debido a que su arco ha sido felizmente cerrado, tuvo la oportunidad de regresar en el tiempo y disfrutar de esa vida tranquila que siempre soñó.

Te invitamos a leer: Chris Evans defiende a la comunidad LGBT y deja en ridículo a homofóbicos

Con la despedida definitiva hacia el buen Cap, la carrera de Chris Evans se encuentra en un stand by moderado, sin embargo, eso no significa que vaya a terminar ahí. Disney no quiere dejar ir al actor y ya lo tiene considerado como director para algunos episodios de sus series en Disney+. La buena fama de Evans en Hollywood le permitirá continuar trabajando por mucho tiempo, más allá de las creencias que lo colocaban como actor encasillado en un solo rol.

Chris Evans es agradable en las entrevistas y demás apariciones públicas, además, gracias a diversos videos en el set de rodaje de los Vengadores, notamos que el actor es amable y divertido con el resto de sus compañeros. Mantiene una estrecha relación de amistad con sus colegas de trabajo y es popular entre los fans por su cortesía con el público y con sus parejas.

El talante noble de Evans le ha valido el amor de la gente, dentro y fuera del fandom de Marvel Studios. Al ser hoy su cumpleaños muchas personas se han tomado unos minutos de su tiempo para dedicarle algunas palabras en redes con el hashtag #HappyBirthdayChrisEvans. A continuación te mostramos algunas de las publicaciones más destacadas.

El más feliz de los cumpleaños para Chris Evans. Te amo, hermano. Siempre ahí cuando lo necesitas. !Te deseo lo mejor, hoy!
Feliz cumpleaños Capitán bobo.
Hoy este ángel cumple 38, te amo 3000.
Feliz cumpleaños a mi esposo. No puede creer que tengas 38. Te amo.
Feliz cumpleaños al hombre que actúa como si tuviera 5, sostiene el teléfono como si tuviera 8 pero en realidad tiene 38.

También puede interesarte: Superhéroes LGBT, mujeres protagonistas y minorías representadas, así será el futuro del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos