Noticias

Emily Blunt y John Krasinski podrían interpretar a Sue Storm y Reed Richards en el MCU

La pareja que protagonizó Un Lugar en Silencio podría estar en la mira de Marvel Studios para su reboot de Los Cuatro Fantásticos

Noticias

Emily Blunt y John Krasinski podrían interpretar a Sue Storm y Reed Richards en el MCU

La pareja que protagonizó Un Lugar en Silencio podría estar en la mira de Marvel Studios para su reboot de Los Cuatro Fantásticos

POR Rafael A. Piña -

Los 4 fantásticos, uno de los equipos de superhéroes más famosos de toda la historia, regresará tarde o temprano al cine ahora que Marvel Studios recuperó los derechos que por mucho tiempo estuvieron en manos de Fox y, según nueva información, la actriz Emily Blunt y su esposo John Krasinski están siendo considerados para dar vida a la pareja de Susan Storm y Reed Richards, mejor conocidos como la Mujer Invisible y el Sr. Fantástico.

También te puede interesar: Los Cuatro Fantásticos podrían debutar en Black Widow

Blunt y Krasinski son esposos como los dos personajes de Los Cuatro Fantásticos y trabajaron juntos en Un Lugar en Silencio - 98%, dirigida por Krasinski, que logró ser un éxito en taquilla al recaudar US$340 millones en todo el mundo y fue aplaudida por la crítica como una de las mejores propuestas de terror de los últimos años.

De acuerdo con We Got This Covered, el sitio que fue informado por "fuentes" sobre la posibilidad de que los dos actores sean contratados por Marvel Studios para su reboot de Los Cuatro Fantásticos, ellos solo son dos de los muchos que están siendo considerados para los papeles ya mencionados.

La última vez que vimos al equipo de superhéroes fue en 2015 con la malograda Los 4 Fantásticos - 9%, así que debemos esperar un poco más antes de ver la nueva adaptación que Marvel está preparando, pues Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que ya había un plan de varios años previo a la compra de Fox por Disney que todavía mantendrán.

También te recomendamos: Director de Los 4 Fantásticos no quiere saber nada sobre películas de Marvel o DC

El interés de Marvel en Blunt y Krasinski no es algo nuevo, pues ya en el pasado a la primera se le ofreció interpretar a Black Widow en Iron Man 2 - 72% aunque rechazó el papel y quedó en manos de Scarlett Johansson. Krasinski por su parte compitió para dar vida al Capitán América pero el seleccionado finalmente fue Chris Evans. Sin embargo, eso no es todo, pues el mismo actor expresó su interés en un posible reboot del equipo Fantástico en entrevista con ScreenRant hace un año, donde expresó que le encantaría trabajar con su esposa como Mujer Invisible:

Sí, los Cuatro Fantásticos. Me encantaría eso. Sigo adentrándome en todo lo que tiene que ver con superhéroes. No leía cómics de niño, no tantos, leía algunos, pero soy un gran fan de los superhéroes, así que sí, me encantaría hacer algo como eso. Si hay algunos papeles, muchos ya han sido tomados, me encantaría hacer algo así. Me encantaría trabajar con ella otra vez si tengo la oportunidad sería genial.

Los Cuatro Fantásticos han tenido tres versiones diferentes en el cine, la primera no vio la luz y las copias del filme fueron destruidas en su mayoría, el proyecto fue producido por el legendario Roger Corman y tuvo un presupuesto bajo; Reed Richards fue interpretado por Alex Hyde-White y Susan Storm por Rebecca Staab. Más de 10 años después tuvimos dos películas que destacaban por su mediocridad, en las que la pareja de superhéroes era encarnada por Ioan Gruffudd y Jessica Alba. Finalmente, la versión de 2015 tuvo a Miles Teller y Kate Mara en la piel de los personajes.

También lee: Josh Trank vuelve a demostrar que odia Los 4 Fantásticos y quisiera eliminarla para siempre

Hasta el momento no hay muchas noticias sobre el proyecto que se tenga planeado realizar para unir a Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, hay rumores de que Peyton Reed, director de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, será el encargado de dirigir el reboot que comenzaría producción en 2022. Reed ya había expresado su interés en el equipo de superhéroes desde tiempo atrás e intentó dirigir una cinta cuando los derechos estaban con Fox en 2003.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos