Noticias

Creador de Punisher propone a Maggie Smith como Alfred en The Batman y los fans apoyan su idea

¿Realmente podrán los fans tóxicos de DC soportar que una mujer se ponga en la piel del mayordomo de Bruce Wayne?

The Batman, el proyecto hasta ahora sin nombre oficial que dirigirá Matt Reeves sobre el superhéroe de DC todavía no tiene al elenco completo confirmado, pero una propuesta lanzada en Twitter por Gerry Conway sugiere que sea la británica Maggie Smith quien encarne al mayordomo de Bruce Wayne, el cual obviamente dejaría de ser un mayordomo y se convertiría en el ama de llaves.

También te puede interesar: The Batman: actores que podrían interpretar al nuevo Pingüino

Conway es un artista de cómics co-creador de personajes tan populares como The Punisher, Firestorm, Power Girl, Vixen, y Ms. Marvel. Su sugerencia pudo ser a modo de broma pero ya hay bastantes personas que no lo tomaron así y realmente quieren a la actriz en ese papel.

Smith es conocida por el gran público debido a su papel de la profesora Minerva McGonagall en la saga cinematográfica de Harry Potter, pero su carrera es bastante amplia y cuenta con varios reconocimientos importantes como el Óscar a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto. El cambio de género en un personaje como Alfred probablemente haría explotar a gran parte del fandom, pero el tuit de Conway tuvo una respuesta bastante positiva pues recibió casi 20 mil likes, aquí el tuit:

Así que tenemos a Robert Pattinson como Bruce/Batman. ¿A quién elegirían como Alfred? - Escúchenme, a Maggie Smith.

También te recomendamos: The Batman: actores que merecen interpretar al nuevo Joker

En Movie Web proponen que el cambio de Alfred por una ama de llaves sería una oportunidad para explorar la relación de Bruce con su madre, ya que la figura paterna de Alfred se ha explotado demasiado en el cine y la televisión. En las películas de Tim Burton fue interpretado por Michael Gough, en la trilogía de Christopher Nolan el mayordomo estuvo a cargo de Michael Kane y en el malogrado universo cinematográfico de DC fue Jeremy Irons quien lo interpretó en dos ocasiones. Próximamente lo veremos también en Guasón - 91%, cinta independiente del universo cinematográfico; el actor Douglas Hodge le dará vida.

Además de sus versiones cinematográficas Alfred Pennyworth apareció en un papel bastante importante en la serie Gotham - 90% y protagonizará su propia serie para el canal Fox. En Gotham fue interpretado por Sean Pertwee y su versión joven en Pennyworth será encarnada por Jack Bannon.

También lee: Revelan viejo video de Robert Pattinson diciendo que no quería un papel de superhéroe

Por ahora lo único seguro es que Robert Pattinson es el actor que dará vida a Batman, lo demás que tenemos son rumores, aunque parecen ser bastante fuertes los que hablan sobre los villanos. De acuerdo con varias fuentes, El Pingüino, Gatúbela y El Acertijo podrían formar parte de la banda de enemigos que tendrá que enfrentar el Hombre Murciélago.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos