Noticias

Las Spice Girls podrían volver como superheroínas en una película animada

Las cinco cantantes originales de la banda están listas para prestar sus voces a la nueva película que presentará temas originales y nuevas canciones

Es un buen día para ser fan de Spice Girls, la banda británica pop que levantara suspiros en la década de los 90. Paramount lo sabe y está listo para revivir tu nostalgia y traer de vuelta a las cinco cantantes originales, que incluye a Victoria Beckham, pero en versión animada. Con lo que si contaremos en el filme es con las voces de todas ellas: Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh), que interpretarán canciones nuevas, además de clásicos conocidos de la ex banda.

Puede interesarte: Cantantes que se merecen una biopic musical

La noticia la dio a conocer en exclusiva The Hollywood Reporter, en la que se menciona que el proyecto se hará realidad gracias a la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, quien aseguró que la idea nació gracias a una propuesta de la agrupación "tuvieron una idea que hemos estado desarrollando y están muy involucradas en el proceso”. El año pasado, se supo que las Spice Girls estaban trabajando en una película animada de superhéroes, pero aquí no se mencionan los superpoderes en esta nueva pieza, por lo que no está claro si este es el mismo proyecto o si se ha modificado la premisa desde entonces.

A pesar de la calificación negativa de la crítica, los fans hicieron lo suyo y la cinta fue un éxito de taquilla, acumulando $151 millones en todo el mundo. Como la película está en fase inicial aún no se sabe quien podría dirigirla, y por el momento forma parte de la lista de películas animadas en próximo desarrollo de Paramount. Las que ya tienen fecha tentativa de estreno son The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge (mayo de 2020) y Rumble (julio de 2020), que está basada en la novela gráfica de Rob Harrell, Monster on a Hill.

No dejes de leer: Bohemian Rhapsody ya es la biopic más exitosa de la historia

La cinta animada de las Spice Girls estará producida por el magnate de la música de los años 90, Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, cuyos créditos incluyen The House Bunny y Legalmente Rubia - 68%. Las Spice Girls irrumpieron en la escena musical en 1994 y encontraron su público, convirtiéndose en un éxito global con canciones como "Wannabe", "Who Do U Think You Are?" y "2 Become 1". Han vendido 85 millones de discos en todo el mundo y son el grupo femenino más vendido de todos los tiempos.

El mes pasado comenzó una gira con el reencuentro del grupo con Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Melanie Brown y Emma Bunton, pero no con Victoria Beckham. Aún así la venta de boletos se agotó lo que animo a las cantantes a fijar nuevos conciertos.

La producción llega en un momento en el que las películas con temática musical han tenido un boom gracias a Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, que le valió un premio Óscar a RamI Malek por su interpretación de Freddi Mercury. Hace dos semanas estrenó con bastante éxito con la crítica, Rocketman - 83%, la biopic sobre Elton John, que también fue aclamada en su estreno en Cannes 2019.

También puede interesarte: Rocketman, la biopic de Elton John, arrasó en sus proyecciones de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos