Noticias

Wolverine: The Lost Trail ya tiene fecha de lanzamiento

La historia del mutante con garras de adamantio continúa en esta segunda parte

Nada puede detener a Wolverine, ni siquiera la era dominada por los medios visuales. Pese a todo pronóstico, el podcast Wolverine: The Long Night fue un éxito entre los fans no sólo por sí mismo sino que ahora tendrá una segunda temporada titulada The Lost Trail, la cual seguirá contando el origen de Logan como un joven mutante y sus aventuras en búsqueda de recuperar la memoria.

No te pierdas: Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine

Marvel anunció hoy que la segunda temporada llegará el próximo 8 de julio. Se trata de la primera radionovela de la Casa de las Ideas y fue gracias al apoyo de los fans que la historia pudo continuar con la vida de Logan. El elenco regresará para volver a interpretar sus partes y parece que incluso si la saga de los mutantes muere con X-Men: Dark Phoenix - 29% los fans tendrán algo a lo que aferrarse por lo menos hasta el reboot de los X-Men dentro del MCU.

La primera temporada vio a un grupo de agentes del FBI perseguir al mutante. En su intento por escapar, Logan consigue recuperar algunas de sus memorias pues los oficiales creen que él es el responsable de una serie de asesinatos luego de descubrir quién es en realidad. Eso obliga al héroe a perseguir a los verdaderos culpables y ejecutar justicia por su propia mano.

Wolverine: The Lost Trail continuará con la historia, pero ahora en Nueva Orleans. En esa ciudad, Logan estará buscando a una ex amante hasta que misteriosamente tanto humanos como mutantes comienzan a desaparecer. Mientras investiga esas desapariciones, se encuentra con un grupo de motociclistas que también tienen poderes, entre ellos se topa con Gambit y un poderoso mutante llamado Jason Wyngarde.

La primera temporada ya está disponible en todas las plataformas de podcast he incluso ganó un par de premios por su libreto. Tan buena fue la respuesta al material que sus escritores fueron encomendados con escribir un cómic basado en él, el cual fue lanzado a principios de año. Si creían que Marvel se estaba quedando estancada, quizá sea una buena idea darle una escuchada.

Te recomendamos: X-Men: The Animated Series podría tener una serie secuela gracias a Disney

En cuanto al cine, famosamente Hugh Jackman terminó su corrida como Wolverine en la pantalla grande hace un par de años con Logan - 93%. Se espera que el personaje reciba un reboot, pero se desconoce cuándo y quién será el encargado de volver a ponerse las garras. Muchos nombre flotan por ahí como propuestas de los fans, pero el destino del personaje en el MCU permanece un misterio.

Wolverine: The Lost Trail se lanzará el próximo 8 de julio y se espera que también consista de 10 episodios. Dado el éxito de la primera no sería extraño que hubiera más cameos o apariciones de otros mutantes famosos tal como la Gambit. Mientras tanto, los fans pueden dormir tranquilos sabiendo que hay Wolverine para un buen rato.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix también es la peor película de la saga según el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos