Noticias

Cazafantasmas 3: Director revela que el protagonista también será un personaje femenino

Pese a los comentarios negativos del reboot de hace unos años, las mujeres seguirán presentes en la saga

Sabemos muy, pero muy poco sobre Cazafantasmas 3, pero en una reciente entrevista, Jason Reitman, director de la cinta, ha revelado nuevos detalles. La continuación de la saga que comenzó Los Cazafantasmas - 97% no hará caso omiso de la falta de importantes personajes femeninos y de hecho toda la historia se debe a uno de ellos. ¿Logrará enmendar la decepción del reboot fallido de 2016?

No te pierdas: Culto o bulto: Cazafantasmas 2016

De acuerdo con Cinemablend, Jason Reitman explicó que Cazafantasmas 3 será un homenaje a las dos entregas originales y que no tenía intención de escribir una nueva entrega hasta que dio con el personaje de una niña que no podía quitarse de la mente y que eventualmente lo llevó a desarrollar todo el libreto que eventualmente encontró su lugar en la franquicia de comedia.

Queríamos hacer una carta de amor a la original. Y esta es una historia que, de nuevo, yo no tenía pensado hacer. Pensé que sería el tipo de las películas indie para Sundance y luego este personaje llegó a mí. Es una niña de 12 años. no sabía quién era y por qué había aparecido en mi cabeza, pero la vi con un paquete de protones en su mano. Escribí esta historia. Empezó con una niña y eventualmente era toda una familia.

Ahí lo tienen. No serán mujeres en lugar de los originales, quizá el error de Cazafantasmas - 73%, pero parece que sí será una niña pequeña la que estará al centro de la nueva historia en la franquicia. Así que la representación no quedará de lado por completo en la continuación. El personaje será interpretado por Mckenna Grace y su hermano será Finn Wolfhard con Carrie Coon como su mamá.

Reitman no confirmó que los cuatro actores de la original regresarían, pero sí dijo que por lo menos tres de ellos han leído el libreto por lo que sí hay un esfuerzo por lograr que vuelvan a sus personajes. Reveló que espera poder crear un mundo que dé paso a más filmes de la franquicia y que aunque será otra historia, hay un vínculo entre los nuevos protagonistas y los de la original.

Te recomendamos: Los Cazafantasmas 3: Jason Reitman se disculpa y aclara su comentario sobre la versión femenina

Espero que me den la oportunidad de acompañarme porque los personajes son increíbles no puedo esperar a presentarlos. Son una familia. Eso es todo lo que diré. No tienen idea sobre su conexión y [los personajes originales] tampoco saben sobre su conexión con ellos tampoco.

Ghostbusters: Afterlife llegará a las salas de cine el 10 de julio de 2020 por lo que quizá en los siguientes mese se revelen más detalles de la película y quizá algunas imágenes oficiales fotos del set que nos den una idea de qué se tiene planeado para la secuela.

Continúa leyendo: Los Cazafantasmas 3: un rumor tiene enfurecidos a los fans con la nueva película de Jason Reitman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos